Jue Abr 30, 2009 2:51 pm

sergio17_cristiano escribió:Alguien tan amable de agregarme al msn nene_pijo_sergio@hotmail.com y explicarme como se instala el parche? es que tengo dificultades. Gracias

pabloelvikingo escribió:graias x el parxe pero donde los coloco¿

Habeis leido en la primera pagina como se instala?

Jue Abr 30, 2009 5:04 pm

Este es mi problema: instale todo lo de la primera pagina y cuando lo abro puedo jugar un amistoso nada mas y el primer tiempo nada mas... y tambien hay 4 equipos nada mas... el que me pueda ayudar por favorrrr.... por aca o agreguenme al mail.. lucassomma@hotmail.com

Jue Abr 30, 2009 5:28 pm

Lucasssssss escribió:Este es mi problema: instale todo lo de la primera pagina y cuando lo abro puedo jugar un amistoso nada mas y el primer tiempo nada mas... y tambien hay 4 equipos nada mas... el que me pueda ayudar por favorrrr.... por aca o agreguenme al mail.. lucassomma@hotmail.com

Pues no se que abras hecho pq este es solo parche de comentarios(parte sonora) y no modifica ninguna otra cosa del juego.

Jue Abr 30, 2009 5:36 pm

Entonces tuve algun error al descomprimirlos. como lo hago correctamente ?

Jue Abr 30, 2009 5:43 pm

Lucasssssss escribió:Entonces tuve algun error al descomprimirlos. como lo hago correctamente ?

Como instalar:

- Hayque poner todos los archivos en la misma carpeta y descomprimirlos
Programa para descomprimir ,enlace:
http://www.megaupload.com/?d=C3Y1GGS6
- El archivo resultante lo ponemos en la siguiente ruta:
WINDOWS XP
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img
VISTA
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img

Recomendable hacer una copia de seguridad de tu "rs0e_s.img",si todo luego va bien la borramos.

Jue Abr 30, 2009 5:56 pm

si gracias, eso lo vi en la primer pagina pero tuve un error al descomprimirlos... hay una manera de explicar paso por paso como descomprimirlos ?

Jue Abr 30, 2009 6:01 pm

¡Instalado!

Ahora sí provoca jugar. Gracias, crack. :D

Jue Abr 30, 2009 6:06 pm

DISCULPEN ME CONFUNDI EN LOS QUE LES DIJE

YO NECESITARIA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACER PARA BAJAR TODO EL JUEGO.. POR FAVORR, SI NO TODO BIEN.. GRACIAS

Jue Abr 30, 2009 6:24 pm

Lucasssssss escribió:DISCULPEN ME CONFUNDI EN LOS QUE LES DIJE

YO NECESITARIA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACER PARA BAJAR TODO EL JUEGO.. POR FAVORR, SI NO TODO BIEN.. GRACIAS

pero este post no es para descargarse todo el juego es para tner un parche nuevo de comentarios no tiene que ver.

Jue Abr 30, 2009 6:30 pm

y cual es el post para descasargar todo el juego ?

Full Version