Jue Abr 30, 2009 6:45 pm

Pues en esta pagina no creo que lo encuentres, ya que no esta permitida la pirateria, lo pone en las norma.

Otra cosa, Aikendj he encontrado que cuando te marcas un gol en propia puerta :oops: :oops: tambien dicen cosas que no tienen nada que ver.
Yo si quieres puedo ayudar, pero no tengo mucha idea , pero si me dices mas o menos como va pues puedo intentar ayudar en algo.

Un saludo :wink:

Jue Abr 30, 2009 7:10 pm

djdmonk escribió:Pues en esta pagina no creo que lo encuentres, ya que no esta permitida la pirateria, lo pone en las norma.

Otra cosa, Aikendj he encontrado que cuando te marcas un gol en propia puerta :oops: :oops: tambien dicen cosas que no tienen nada que ver.
Yo si quieres puedo ayudar, pero no tengo mucha idea , pero si me dices mas o menos como va pues puedo intentar ayudar en algo.

Un saludo :wink:

si te refieres a lo del apartamento esta bien,lo dice por no llamar malo al jugador.

hola

Jue Abr 30, 2009 7:15 pm

Hola.. soy nuevo.. todavia no descargue el patch.. pero si no seria mucho pedir.. pudieran grabar un partido con los comentarios de la cadena ser.-. osea un video y con los comentarios de la cadena ser.. bueno solo eso quiero.. esq quiero escuchar ps.. porfa aikenjd.. yo tambien estoy haciendo un parche con comentarios de mi pais.. solo pongan un video con los comentarios de la cadena ser... o si ya sacaron el video.. pasenme la pagina para mirarlo ok.. bueno.. saludos desde peru

Jue Abr 30, 2009 7:27 pm

:D :D :D , Gracias por vuestro explendido trabajo, a todo el equipo que lo habeis hecho posible, para que lo podamos disfrutar todos, gran curro

Me he dado una vuelta por el post, y parece que todo son problemas joder ....... joder, con lo facil que lo has explicado, incluso para los dos sistemas, Vista y XP, bueno un saludo y repito muchas gracias

saludos a todos :wink:

Jue Abr 30, 2009 8:53 pm

chicos no puede ser que algunos no entiendadn como ponerlo,es lo mas sencillo que puede haber,por favor lean la explicacion antes de preguntarlo 20 veces,brusito tiene razon, esta explicado de una manera para q se les haga bien facil ,saludos

Jue Abr 30, 2009 10:59 pm

ola, muy buen trabajo!

estaria interesado en saber coo han hecho para poner las voces ya q me gustaria probar suerte haciendo mis propios comentarios narrados por mi mismo y un amigo, pero me gustaria saber si hay de algun tutorial o como lo hacen., les estare muy agradecido.

Saludos y gracias por el gran parche.

Jue Abr 30, 2009 11:48 pm

A ver peña: hay que reconocer que las explicaciones del principio son un pelín escuetas para quien no está muy hecho a esto. A mí me costó un ratillo hacerlo bien porque al descomprimir me daba error. Explico la movida: hay que meter todas las partes en una carpeta con esos archivos sólo. Luego se pincha en uno y se elige descomprimir en, eligiendo esa misma carpeta. Es entonces cuando te crea un archivo d imagen de casi un giga que se lleva a la carpeta de konami.
Creo q así lo aclaro un poco, porque yo tb buscaba como pegar las partes o alguna movida rara.
Por cierto, el parche un puntazo. Así mola mucho más. Sólo faltaría pulir más los cambios de comentario en los que se nota el fin de lo grabado y suena algo mecánico. Aún así, de diez. Salu2.

Vie May 01, 2009 6:27 am

- Hayque poner todos los archivos en la misma carpeta y descomprimirlos

PREGUNTA: UNA VEZ PUESTAS TODAS LAS PARTES EN UNA CARPETA SE SELECCIONAN TODOS A LA VEZ,BOTON DERECHO DEL RATON Y DESCOMPRIMIR,NO?O HAY Q DESCOMPRIMIRLOS PARTE POR PARTE,UNO A UNO?:s

Programa para descomprimir ,enlace:
http://www.megaupload.com/?d=C3Y1GGS6

PREGUNTA:YO TENGO EL IZARC PARA COMPRIMIR Y DESCOMPRIMIR ARCHIVOS,TAMBIEN SIRVE IGUAL NO?O HAY QUE BAJARSE ESE?

Y OTRA COSA,YO SOLO UTILIZO EL JUEGO PARA JUGAR ONLINE Y MI ORDENADOR TIENE COMO UNOS 3 O 4 AÑOS,ES DECIR QUE TAMPOCO ES UN ORDENADOR DE ULTIMA GENERACION YA ME ENTENDEIS,Y MI PREGUNTA ES SI PONIENDO ESTE PARCHE ME HARÁ QUE PARA JUGAR EN RED EL JUEGO ME DE PROBLEMAS DE LAG(MAS DE LO NORMAL)O QUE VAYA MAS LENTO.

BUENO SI ALGUIEN SABE ESTAS COSAS LE AGRADECERIA MUCHO LAS CONTESTACIONES..

HASTA LUEGOOOO

Vie May 01, 2009 8:37 am

hola, k se pega en la carpeta img o en la carpeta pes 2009 directamente contestad por favor

Vie May 01, 2009 9:51 am

carbury escribió:- Hayque poner todos los archivos en la misma carpeta y descomprimirlos

PREGUNTA: UNA VEZ PUESTAS TODAS LAS PARTES EN UNA CARPETA SE SELECCIONAN TODOS A LA VEZ,BOTON DERECHO DEL RATON Y DESCOMPRIMIR,NO?O HAY Q DESCOMPRIMIRLOS PARTE POR PARTE,UNO A UNO?:s

Programa para descomprimir ,enlace:
http://www.megaupload.com/?d=C3Y1GGS6

PREGUNTA:YO TENGO EL IZARC PARA COMPRIMIR Y DESCOMPRIMIR ARCHIVOS,TAMBIEN SIRVE IGUAL NO?O HAY QUE BAJARSE ESE?

Y OTRA COSA,YO SOLO UTILIZO EL JUEGO PARA JUGAR ONLINE Y MI ORDENADOR TIENE COMO UNOS 3 O 4 AÑOS,ES DECIR QUE TAMPOCO ES UN ORDENADOR DE ULTIMA GENERACION YA ME ENTENDEIS,Y MI PREGUNTA ES SI PONIENDO ESTE PARCHE ME HARÁ QUE PARA JUGAR EN RED EL JUEGO ME DE PROBLEMAS DE LAG(MAS DE LO NORMAL)O QUE VAYA MAS LENTO.

BUENO SI ALGUIEN SABE ESTAS COSAS LE AGRADECERIA MUCHO LAS CONTESTACIONES..

HASTA LUEGOOOO

Yo tengo el Izarc y no he tenido ningun problema, todos los archivos en una carpeta, boton derecho con el izarc, en el archivo numero 1 extraer aqui y vuala tendras rs0e_s.img, que tendras que pegar en la carpeta img del juego, acuerdate de hacer una copia de seguridad del archivo rs0e_s.img, por seguridad

tema de jugar en red, no creo que tengas ningun problema, simplemente cambias los comentarios del juego por otros, que son muy chulos

espero haverte ayudado

saludos :wink:

Full Version