Vie May 01, 2009 11:10 pm

gracias por el parche mola mucho!chao

Vie May 01, 2009 11:35 pm

ola yo al descomprimir me sale esto y no podo error:The archive is either in unknown format or damaged graciass alguna solucion?

Sab May 02, 2009 2:10 am

sergi_euskadi escribió:ola yo al descomprimir me sale esto y no podo error:The archive is either in unknown format or damaged graciass alguna solucion?

usa el winrar que esta en el primer post.
Gracias a todos los que nos dan su apoyo.

Sab May 02, 2009 8:38 am

exelente parche lo buscaba en todos lados se agradece

Sab May 02, 2009 10:48 am

ami apuntame para ayudar en el parche pero una cosa ke son los callnames?

Sab May 02, 2009 11:23 am

ya lo baje y esta muy pero que muy guapo,gracias maquinas lo habeis currao mucho,gracias que ya estaba un poco cansado de los comentarios del pro,ahora te entran mas ganas de jugar.gracias a todos

Sab May 02, 2009 1:18 pm

er_nano_jn escribió:ami apuntame para ayudar en el parche pero una cosa ke son los callnames?

los callnames creo que es por ejemplo que cuando coja el balon torres diga el comentarista : "torres" o "torres con el balon"
AIKENDJ CUENTA CONMIGO PARA LOS CALLNAMES , CUANDO VAS A EMPEZAR CON ELLOS PARA SABERLO????

Sab May 02, 2009 1:18 pm

Genial el parche!

Por cierto, a mí también me pasa lo que comentan páginas atrás de que algunas veces no cantan gol en los 3-0 y los 4-0.

Sab May 02, 2009 1:52 pm

E_12345 escribió:Genial el parche!

Por cierto, a mí también me pasa lo que comentan páginas atrás de que algunas veces no cantan gol en los 3-0 y los 4-0.

ya. cantan queremos una manita,no?.si es asi, esta mal el 3-0 pero no el 4-0 ,xd

KIDTOWER escribió:AIKENDJ CUENTA CONMIGO PARA LOS CALLNAMES , CUANDO VAS A EMPEZAR CON ELLOS PARA SABERLO???

Ya contaba contigo,en cuanto acabe el otro proyecto en el que estoy nos ponemos con la V2 que iran incluidos los callnames.
Saludos

Sab May 02, 2009 2:22 pm

Bueno felicidades por el parche y buen trabajo, he estado hablando con geropa que me comento que ya lo sacasteis y lo he probado hace unas horas, esta muy bien, no pude ayudaros por que he estado muy liado y me a sido imposible

ahora estoy 2 semanas libre y ya le he comentado que os ayudo con los callnames, cuando puedas alkendj hablamos, de momento esta noche he estado haciendo algunos ya llevo unos 250 o asi, los mas conocidos, no se si teneis mapa o hay que hacerlo de cero? si son unos 3000 podriamos hacer 500 cada uno o asi.

otra cosa veo que muchos comentarios necesitan arreglos, fade, mejoras en su calidad, ruido, ajustes de volumen etc. Si se deja un poco mas profesional quedaria que ya quisieran los de Konami o EA...

le echare un ojo a ver que se puede hacer.

saludos

Full Version