Sab May 02, 2009 2:45 pm
LaMuerteX escribió:Bueno felicidades por el parche y buen trabajo, he estado hablando con geropa que me comento que ya lo sacasteis y lo he probado hace unas horas, esta muy bien, no pude ayudaros por que he estado muy liado y me a sido imposible
ahora estoy 2 semanas libre y ya le he comentado que os ayudo con los callnames, cuando puedas alkendj hablamos, de momento esta noche he estado haciendo algunos ya llevo unos 250 o asi, los mas conocidos, no se si teneis mapa o hay que hacerlo de cero? si son unos 3000 podriamos hacer 500 cada uno o asi.
otra cosa veo que muchos comentarios necesitan arreglos, fade, mejoras en su calidad, ruido, ajustes de volumen etc. Si se deja un poco mas profesional quedaria que ya quisieran los de Konami o EA...
le echare un ojo a ver que se puede hacer.
saludos
Te he mandado un privado leelo.
Saludos
Sab May 02, 2009 3:12 pm
aikendj escribió:E_12345 escribió:Genial el parche!
Por cierto, a mí también me pasa lo que comentan páginas atrás de que algunas veces no cantan gol en los 3-0 y los 4-0.
ya. cantan queremos una manita,no?.si es asi, esta mal el 3-0 pero no el 4-0 ,xd
KIDTOWER escribió:AIKENDJ CUENTA CONMIGO PARA LOS CALLNAMES , CUANDO VAS A EMPEZAR CON ELLOS PARA SABERLO???
Ya contaba contigo,en cuanto acabe el otro proyecto en el que estoy nos ponemos con la V2 que iran incluidos los callnames.
Saludos
a vale ok gracias por contar conmigo . oye y que proyecto estas haciendo ahora??
saludos
Dom May 03, 2009 12:48 am
Daros las gracias porque haceis que el pro, valga la pena. Gracias a vosotros el pro es lo que es. un saludo
Espero ansioso los callnames.
Dom May 03, 2009 12:36 pm
Para ser la V1 esta cojonudamente cojonudo!! jeje no he tenido ningun problema y todo perfecto, eso si se echa de menos los callnames pero aun asi estan de lujo,, una cosa q me ha sorprendido son los cortes de los mensajes q manda la gente q en varios partidos q llevo aun no se ha repetido ninguno! y probad a jugar una final en modo leyenda con la seleccion española ..... los nuevos cortes de la final de la eurocopa se salen...
Buen trabajo a todo el ekipo
Dom May 03, 2009 4:41 pm
esto esta genial y me animo a decir despues de un partido jugado que incluso mejor que lo de moite ,muy bien los cortes y a su debido tiempo,sabiendo lo dificil que es ajustarlo,en el momento que le metais los callnames estara insuperable asi que no os desanimeis y ponerlo que estara de matricula.¡¡¡ENHORABUENA Y ANIMO!!!!gracias por vuestro curro
Dom May 03, 2009 8:12 pm
gradee!!!!
Lun May 04, 2009 8:14 am
si kereis os lo puedo subir al rapidshare tambien para la gente q no tenga megaupload decirme y lo subo si eso
Lun May 04, 2009 11:59 am
yo ya lo instale y esta bueno e spa uno reirse un poko de las cosas ke dicen pero bueno esta muy bien el parche la verdad le da como mas realismo al juego y mas emocion no siempre escuxando la voz del calvo maldini:S saludosss
Lun May 04, 2009 6:48 pm
es compatible con el parche ibk 4.0?
Lun May 04, 2009 6:57 pm
una pregunta no e podido leer las 19 paginas :S no lo entiendo muy bien haber este parche cuando te bajas las 7 partes q hay q hacer?? perdon pero soy principiante en esto de poner parches no soy muy entendido :S gracias adelantadas y perdon x mi ignorancia xD
Full Version