Mié Nov 29, 2006 4:27 pm

danidj88 escribió:ligallo crack que llevan cada una de las 2 carpetas?que lleva la q okupa muxo?y la q okupa menos?y cuales con los archivos de musika q no nos recomiendas poner?el dkz studio de donde me lo puedo bajar?
Un saludo!

La primera que es la que mas ocupa lleva los canticos de los equipos y la musica de los menus,si no recuerdo mal y la segunda el sonido de goool y el sonido de la megafonia del estadio.Lo que recomiendo es cambiar la musica de los menus porque a mi personalmente no me gusta mucho(yo tengo el parche de watios)pero eso cada uno que haga lo que quiera y el dkz lo tienes en la zona de descargas.
yo puedo sacar el 0_sound que tengo y le pongo este? q pasaria se escucharia todo bien?

No,no tienes que sacar tu o_sound,solo sustituir cada numero con el mismo que corresponda.
Hola, instale el 0-soundV2 y guarde, luego abri este archivo recien hecho e instale el sound-speaker y volvi a guardar. La cosa es que los canticos quedaron de lujo pero no se escuchan las canciones, luego probe con el que guarde sin sound=speaker y pasa lo mismo, que sera?, abre pifiado en algun archivo del 0=soundV2.

Saludos

osea que se te escucha todo bien menos las canciones de los menus?pues no lo se tio,me parece rarisimo,si importaste todos y lo guardaste bien se te tendria que escuchar todo.
joder colega!! esta de puta madre!!
me surge una duda, lo de la megafonia pa que vale? porque la verdad, no noto la diferencia.
esta muy guapo.
saludos y gracias!!

La megafonia creo que suena despues de los goles y en el partido a veces y es como si hablase un gacho diciendo algo,lo que cambia es que es mas real y a mi personalmente me gusta mas que las que vienen por defecto.

Mié Nov 29, 2006 11:51 pm

gracias por la aclaracion tio.
la verdad que el parche es increible, ese sonido de gooool... parece que el estadio se viene abajo!!
se sale!! saludos y gracias!!

Jue Nov 30, 2006 3:46 am

tengo una duda,los sonidos de megafonia donde se ponen??gracias y saludos.

Jue Nov 30, 2006 1:39 pm

olas ligallo podrias poner en un parche dkz,los archivos modificados del osoundv2,esk no m descarga nada,si m arias el favor t lo tndria mui agradecido

Jue Nov 30, 2006 8:06 pm

danyre69 escribió:tengo una duda,los sonidos de megafonia donde se ponen??gracias y saludos.

Ahi que sustituirlos por su mismo numero,veras que todos tienen un numero,pues vas al mismo dentro del o_sound y lo sustituyes.

Salu2

Jue Nov 30, 2006 8:11 pm

ligallo m lo puedes subir los archivos solo modificados?asias

Vie Dic 01, 2006 1:58 am

gracias ligallo,eres un crack!!!!!!!! muxas gracias por el parche es una pasadaaaaaaaaaaaa.Sigue asi.
venga,saludos

Vie Dic 01, 2006 5:03 pm

punset escribió:ligallo m lo puedes subir los archivos solo modificados?asias

¿Te refieres ha que te pase los archivos en parche dkz para que le des a aplicar parche en carpeta?pero yo creo que es mas facil dandole a importar...

Salu2

Vie Dic 01, 2006 6:46 pm

parece ser q el enlace de filefront para el o_sound esta muy saturado, y apenas permite bajarlo, porq no lo subes a algun otro servidor, es q se hace realmente dificil bajarlo.
salu2 y gracias

Vie Dic 01, 2006 7:16 pm

subemelos porfa,se hace dificil bajar de verdad ligallo,si para aplicar en carpeta saludos campeon

Full Version