Dom May 10, 2009 1:48 pm

buenas tios, y ya m e dskargado las 7 parts d os komntarios pero m podrian explikar detayadamente lo k ai k aser para k suenen en el partido ?? gracias tios nose komo podeis acer esto tan komplikado, os admiro bastantas, gracias

Dom May 10, 2009 2:01 pm

geropa vais ha meter al final los callnames o lo habeis aparcado de momento,o podemos de alguna forma meter los del juego original con vuestro parche,no se mucho sobre el tema de los sonidos decidme algo y sino pues a esperar vuestros callnames para que sea un lujo escuchar la ser en nuestro pro.gracias

Dom May 10, 2009 9:00 pm

dahir2 escribió:geropa vais ha meter al final los callnames o lo habeis aparcado de momento,o podemos de alguna forma meter los del juego original con vuestro parche,no se mucho sobre el tema de los sonidos decidme algo y sino pues a esperar vuestros callnames para que sea un lujo escuchar la ser en nuestro pro.gracias
si , los callnames los vamos a meter , pero en este momento estamos centrados en otro punto,lo que vos queres hacer de poner los callnames originales con los comnetarios del parche se puede hacer, pero no va a quedar nada bien,yo te aconsejaria que esperes , pero eso ya qeuda en cada uno,saludos dahir2!!!

Lun May 11, 2009 10:19 pm

Tremendo el parche, me ha encantado, espero ansioso vuestras mejoras.
Por cierto, a la hora de aplicar el parche entiendo la duda de algunos, y creo que geropa lo explica en una página mejor, es decir, en la pág principal no pone que hay que tener todos los archivos seleccionados y darles a descargar, pero si lo demás, no se si me he explicado.

Un saludo grande cracks.

Lun May 11, 2009 10:45 pm

Tengo un problemilla con lo del video, con el FRAPS me tira muchisimo en el ordenador y casi no se puede jugar, sabeis como se configura bien o otro programa? (el pro lo tengo en calidad alta)

Mar May 12, 2009 2:30 pm

Primeros Videos SER2009v2:

http://www.youtube.com/watch?v=hlfIf4_91lw

cuando pueda subo otro.

Mar May 12, 2009 3:21 pm

LaMuerteX escribió:Primeros Videos SER2009v2:

http://www.youtube.com/watch?v=hlfIf4_91lw

cuando pueda subo otro.

esta muy bien , ya sabes si quieres que os ayude dimelooo

Mié May 13, 2009 5:58 pm

yo ya lo e dskargao, se m pone un archivo yamado rsoe_s i ara k ago kon el ??

Jue May 14, 2009 4:16 am

oye LAMUERTE se escucha el himno del barça y la aficion a animar eso es del parche del pes o el de la cadena ser?

PD: el parche de la ser que suena en el video esta ya para bajar o aun no?

Sab May 16, 2009 11:56 am

dexterzuxx escribió:oye LAMUERTE se escucha el himno del barça y la aficion a animar eso es del parche del pes o el de la cadena ser?

PD: el parche de la ser que suena en el video esta ya para bajar o aun no?

son canticosn de un pack q hay de la liga bbva.

Full Version