Sab May 16, 2009 4:35 pm

todavia no he podido instalar el parche, pero seguro que es una pasada gracias!!

y me gustaria pedir un favor, alguien tiene el callname de jesuli de los comentarios de la ser? o si no de los otros me hace mucha falta si alguien lo tiene que me lo diga x favor lo agradeceria muchooo

Sab May 16, 2009 8:47 pm

blashy escribió:buenas tios, y ya m e dskargado las 7 parts d os komntarios pero m podrian explikar detayadamente lo k ai k aser para k suenen en el partido ?? gracias tios nose komo podeis acer esto tan komplikado, os admiro bastantas, gracias

:cry: :cry: :cry: , veo que no te contestan, ..........., pero si miras la pagina 1 saldras de dudas, te has dado cuenta, de que jugando seras un diez, pero escribiendo, estas en -10, esto no es un mobil, joder, joder, joder

usemos bien la lengua, para comunicarnos

saludos peña :wink:

Sab May 16, 2009 9:33 pm

brusito escribió:
blashy escribió:buenas tios, y ya m e dskargado las 7 parts d os komntarios pero m podrian explikar detayadamente lo k ai k aser para k suenen en el partido ?? gracias tios nose komo podeis acer esto tan komplikado, os admiro bastantas, gracias

:cry: :cry: :cry: , veo que no te contestan, ..........., pero si miras la pagina 1 saldras de dudas, te has dado cuenta, de que jugando seras un diez, pero escribiendo, estas en -10, esto no es un mobil, joder, joder, joder

usemos bien la lengua, para comunicarnos

saludos peña :wink:

No es q nadie conteste,pero responder cosas que ya se han respondio o que estan bien claras en el primer post....
Hay que leer un poquito antes de preguntar.xd

Dom May 17, 2009 6:34 am

PEro una cosa yo tengo una duda aver xD yo tengo el parche instalao y tal pero los comentaristas no dicen los nombres y e leido por la pagina 1 y no pone nada xd ayuda plz

Dom May 17, 2009 12:24 pm

dexterzuxx escribió:PEro una cosa yo tengo una duda aver xD yo tengo el parche instalao y tal pero los comentaristas no dicen los nombres y e leido por la pagina 1 y no pone nada xd ayuda plz

Me parece que no has leido el primer post,nombres=callnames.

Dom May 17, 2009 1:38 pm

ola olle para cuando la v2?

Dom May 17, 2009 3:54 pm

si ya lo e leido i todo lo k pasa es k yo solo tngo komentarios en ingles, no los puedo pone en españo i ara no se en k karpeta meterlo

Dom May 17, 2009 4:25 pm

blashy escribió:si ya lo e leido i todo lo k pasa es k yo solo tngo komentarios en ingles, no los puedo pone en españo i ara no se en k karpeta meterlo

vale,si que puedes,borra todos los idiomas que tengas y pon los españoles,te los reconocera.yo lo hice con unos mexicanos y te los reconoce,pero recuerda borrar el resto de idiomas(me refiero a comentarios,ingles ,frances,etc..pruebalo y me cuentas

POR FIN!!!

Dom May 17, 2009 11:54 pm

Bueno, por fin los comentarios de la Cadena SER, como los echaba ya de menos! Un gran trabajo por vuestra parte amigos, genial trabajo que sin duda alguna merece una felicitación.

Un saludo!!!

Mié May 20, 2009 1:07 am

aikendj en el primer post no pone nada de eso :S aver yo tengo el parche instalado y tal pero no dice los nombres y en el primer post no pone eso :S pasame link o algo

Full Version