Vie Mar 20, 2009 12:21 pm
hola buenass pues a toda la gente que este en esto metido y que sepa mas o menos k me agregue por si aikendj no esta me ayudais vosotros
Vie Mar 20, 2009 7:05 pm
El vuestro va a ser el que forme parte del Total Patch de esta web, o va a ser el de Moitespera???
Vie Mar 20, 2009 8:28 pm
elluterio escribió:El vuestro va a ser el que forme parte del Total Patch de esta web, o va a ser el de Moitespera???
El de moit,pero se sabe nada de el.Por eso decidimos hacer este.
Te apunta a echar una mano?
Sab Mar 21, 2009 5:48 pm
Tu no sabes nada de el, o tampoco lo saben los que organizan el Patch???.... Lo digo por que en los creditos que ponen, ponen comentarios by Moitespera cadena ser 2009 ¡¡
Sab Mar 21, 2009 7:51 pm
elluterio escribió:Tu no sabes nada de el, o tampoco lo saben los que organizan el Patch???.... Lo digo por que en los creditos que ponen, ponen comentarios by Moitespera cadena ser 2009 ¡¡
Su post esta cerrado. preguntales a la gente de total patch.
Dom Mar 22, 2009 10:29 pm
Como vais makinas???
Lun Mar 23, 2009 10:24 pm
blablabla bla bla , a cuando? y el de la sexta, pa cuando, ke ese lleva empezao desde el pro 2008..
Mar Mar 24, 2009 8:43 pm
zafirote en vez de exigir ayuda si lo quieres y si no alomejor paramos aver si prefieres tener al maldini asik no seas asi y ya llegara que no es decir lo voy a acer y ya noo eso lleva su tiempo
Mié Mar 25, 2009 4:38 pm
Hola!!
Cuanto tiempo sin entrar, creia que ya estaba hecho.
Como he visto que no, wueno me gustaria apuntarme en el equipo.
Se hacer algo, vosotros me decis que hacer y con que programa, ok ?
Espero serviros de mucha ayuda.
Gracias
Mié Mar 25, 2009 11:17 pm
jonky86 escribió:Hola!!
Cuanto tiempo sin entrar, creia que ya estaba hecho.
Como he visto que no, wueno me gustaria apuntarme en el equipo.
Se hacer algo, vosotros me decis que hacer y con que programa, ok ?
Espero serviros de mucha ayuda.
Gracias
ok haber si se pasa aikendj y te da trabajo
de paso haber si nos comenta como va la cosa, si la gente va haciendo algo y entregandolo, yo mi parte ya la termine hace una semana
Full Version