-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por mediafire : PES2009

  • Patrocinios

2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por mediafire

Todo sobre Sonidos e Intros PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por mediafire

Notapor HOPELOTERO » Mar Abr 13, 2010 7:19 pm

r
Última edición por HOPELOTERO el Mié Abr 14, 2010 1:20 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HOPELOTERO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por media

Notapor manzareck » Mar Abr 13, 2010 10:12 pm

pon de donde los sacaste ya q tu no eres el autor de todos los cantos no seas trucho
Avatar de Usuario
manzareck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por media

Notapor HOPELOTERO » Mié Abr 14, 2010 12:01 am

manzareck escribió:pon de donde los sacaste ya q tu no eres el autor de todos los cantos no seas trucho

manzareck escribió:pon de donde los sacaste ya q tu no eres el autor de todos los cantos no seas trucho

Pofavor crei que estube subiendo los link a mediafire por aburrimiento si quieres eliminos los link y hay te vas a dar cuenta que yo los hice ,,, sonso pero yo lo ise si no me crees buscalos en alguna parte si los encuentras en otro sitio me avisasss

jajaa


te digo como lo hice baje canticos en yotube
los idite con el Audacity despues los converti a wav.. despues lo trnsforme a adx despues lo configure en pes editor y listo jugue los probe y que daron bien saludos a todos y es maiden hopelotero:by chile
Avatar de Usuario
HOPELOTERO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por media

Notapor manzareck » Mié Abr 14, 2010 12:10 am

entra a wepesmasters.com donde hace mas de tres años estan los cantos q estas robando y la mayoria hechos por mi voy a denunciarte a algun mod por robo de material y por trucho o acaso la seleccion chilena, colo colo, u de chile, audax, estudiantes, cobresal entre otros q robaste los hiciste tu.
No seas tu sonso pillar a los ripers en el mundo de la edicion es re simple y tu eres la prueba.
Avatar de Usuario
manzareck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por media

Notapor HOPELOTERO » Mié Abr 14, 2010 12:48 am

manzareck escribió:entra a wepesmasters.com donde hace mas de tres años estan los cantos q estas robando y la mayoria hechos por mi voy a denunciarte a algun mod por robo de material y por trucho o acaso la seleccion chilena, colo colo, u de chile, audax, estudiantes, cobresal entre otros q robaste los hiciste tu.
No seas tu sonso pillar a los ripers en el mundo de la edicion es re simple y tu eres la prueba.




Veo que no entiendes mancima nonbraste estudiantes jajjaj equipos chilenos jajjaj que mal sonso bueno amigos este niño cree que voy a caer en el juego de el amigos descargen mis canticos ojala que les guste mañana subire el cdf de pes 2009 y pes 2010 fue un arduo trabajo ojala tambien les guste los comentaristas de cdf chau
Avatar de Usuario
HOPELOTERO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por media

Notapor HOPELOTERO » Mié Abr 14, 2010 12:58 am

HOPELOTERO escribió:
manzareck escribió:entra a wepesmasters.com donde hace mas de tres años estan los cantos q estas robando y la mayoria hechos por mi voy a denunciarte a algun mod por robo de material y por trucho o acaso la seleccion chilena, colo colo, u de chile, audax, estudiantes, cobresal entre otros q robaste los hiciste tu.
No seas tu sonso pillar a los ripers en el mundo de la edicion es re simple y tu eres la prueba.




Veo que no entiendes mancima nonbraste estudiantes jajjaj equipos chilenos jajjaj que mal sonso bueno amigos este niño cree que voy a caer en el juego de el amigos descargen mis canticos ojala que les guste mañana subire el cdf de pes 2009 y pes 2010 fue un arduo trabajo ojala tambien les guste los comentaristas de cdf chau



olle tu isite milipilla curico arica antofagasta etc... donde jajja pobre niño si vas ahacer canticos hacelos completo jaja
adios niño sonso hopelotero te da un saludo jajajaj
Avatar de Usuario
HOPELOTERO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por media

Notapor manzareck » Mié Abr 14, 2010 1:00 am

eres tan patetico para robar q ni siquiera sabes lo q robas ese canto q dice por el leon yo voy a todos lados es de estudiantes gil, pusiste en genericos hasta cantos de curico pero como no eres el autor y los robaste no sabes eso, en todo caso ya te denuncie y tengo las pruebas q corroboran lo q digo y recuerda q en la edicion de PES hay algo q se llama honestidad lo cual tu careces, si usas algo de otra persona lo nombras o le pides su autorización para usarlo.
eso y compadre no se vaya por el camino facil ripear y querer ser conocido con el esfuerzo de los demas nunca te lleva a algo bueno.
Avatar de Usuario
manzareck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por media

Notapor HOPELOTERO » Mié Abr 14, 2010 1:03 am

manzareck escribió:eres tan patetico para robar q ni siquiera sabes lo q robas ese canto q dice por el leon yo voy a todos lados es de estudiantes gil, pusiste en genericos hasta cantos de curico pero como no eres el autor y los robaste no sabes eso, en todo caso ya te denuncie y tengo las pruebas q corroboran lo q digo y recuerda q en la edicion de PES hay algo q se llama honestidad lo cual tu careces, si usas algo de otra persona lo nombras o le pides su autorización para usarlo.
eso y compadre no se vaya por el camino facil ripear y querer ser conocido con el esfuerzo de los demas nunca te lleva a algo bueno.

veo que que el trabajo no valio la pena amigos por la culpa de este personaje coy a iliminar los link... me chateo y sobre el cdf no lo subire por culpa de este tipo...
Avatar de Usuario
HOPELOTERO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 post CAnticos de chile 1 y 2 division 3 link por media

Notapor manzareck » Mié Abr 14, 2010 1:13 am

Pero postea solo tu trabajo y el mio sacalo es asi de simple y contigo no discuto mas si ya te denuncie y las pruebas de todo se las hare llegar a las personas correspondientes y ojala ahi seas tan hombre para admitir tu error asi q el papel de victima no lo hagas pq realmentes es patetico.
Avatar de Usuario
manzareck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado