MUSICA PES 2009

Lun Sep 07, 2009 7:29 pm

no suelo aparecer por aki ni tampoco pedir ayuda pero hay 2 cosas que me estan volviendo loco, no soy capaz de encontralo, primero alguien sabe como poner tu musica en el pes 2009 para pc?hacer tu propio parche!! (nada de ps3 ni ps2 porque parece que solo exista ese tutorial) y segundo alguien sabe donde encontrar el archivo pes2009.exe version 1.20??? no puedo mas llevo mas de una hora buscando y necesito ayuda!!!!

Re: MUSICA PES 2009

Lun Sep 07, 2009 7:38 pm

mirate este tuto para lo de la musica,veras que has de usar nero,pero si no lo tienes descargate el Music Editor Free que es lo mismo que te dice que necesitas en el tuto,y otra cosa,veras tambien que hay que convertir de wav a adx,bueno para hacerlo mas corto descarga el DKZ Studio ademas de ese archivo que te indica el tutorial.
Para lo del .exe al actualizar se te cambia...si te refieres a un crack nocd aki no esta permitido... espero haber ayudado

Lun Sep 07, 2009 7:42 pm

joder tio claro que cualquier ayuda es buena aunke al principio me dices que me mire el tuto... pero no veo el link!!! sobre lo del exe... claro tiene su logica aunque a veces nen las normas dan por culete pero weno asi es la vida, por cierto me gusta tu firma!!! si sabes el link ponmelo y me haces feliz...jajaja t lo digo enserio!!

Lun Sep 07, 2009 7:48 pm

viewtopic.php?t=83331 este es el link ke se me ha olvidado de ponerlo xDDDD para lo del .exe te recomiendo que recurras al colega Google y si no mándame un MP y ya lo miraremos

Lun Sep 07, 2009 7:52 pm

bua el tutorial lo has exo tu!!! grande nen, escucha una cosa... ke diferencia hay de tener el dkz studio a no tenerlo??? te veo que lo tienes bastante controlado el tema y yo lo ultimo que hice fue lo de la musica en ps6 y ahora no entiendo nada porque los archios s_sound o_sound no existen y entonces no se muy bien cual es el rollo... porque ahora me entero yo que el pes2009 tambien es compatible con el DKZ... bua tio me estoy atrapando, gracias de todas formas
Última edición por lomoconqueso el Lun Sep 07, 2009 7:56 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 07, 2009 7:56 pm

agregame al msn,esta ahi ebajo de mi avatar y hablamos de lo del exe.
Por cierto te ha servido el tutorial??

Full Version