Lun Abr 23, 2007 5:10 pm

que canticos del Real Zaragoza tienes?

Saludos y gracias por los canticos que esperamos con ansiedad xD

Lun Abr 23, 2007 5:22 pm

pues toy en el curro y no los recuerdo exactamente, pero te gustaran!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno por ser el primero en contestar puedes pedir los canticos del equipo de segunda que quieras para q los posetee mañana!!!!!

Lun Abr 23, 2007 8:27 pm

josdj, estos canticos funcionaran en la liga master, o como acostumbra a pasar solo funcionaran en partidos amistosos, ya han colgado varios de estos y cuando juegas la liga master no funcionan, anda hombre miratelo haber si tu tienes la solucion para la master, muchas gracias, ya de paso te pido canticos para el Barça si puede ser xdxdxd
saludos

Lun Abr 23, 2007 8:47 pm

tienes alguno de la seleccion chilena y de colo colo?

Lun Abr 23, 2007 9:59 pm

Que buena pinta tiene esto..., tendrás que explicar bien claro lo de asignar los cánticos a los equipos (¿con el ejecutable?) para que no te muelamos a preguntitas...jeje

Ya he escuchado los cánticos de mi equipo y están de p*** m****. Como nadie ha dicho ningún equipo de segunda todavía pues digo yo uno: el Valladolid, aunque ya realmente no es de segunda pero bueno...

Lun Abr 23, 2007 10:31 pm

el editor ese no va,lo vi en evoweb para relinkear hay k hexaeditar el ejecutable saludoss

Mar Abr 24, 2007 8:22 am

Brusito: lo de la liga master no se puede solucionar porq no puedes relinkearle canticos, ademas tiene unos para todo equipo con la que lo juegues, asiq estoy investigando para encontrar que archivos so y sustituirlos por unos genericos de la liga española, es lo que hay!!!! si lo consigo, los que jugueis en ordenata solo teneis que extraer antes de jugar los canticos de vuestro equipo y antes de empezar la liga master sustituirlos por los archivos de la liga amster en el O_sound, a ver si consigo aseggurarme de cuales son y os lo digo!!

Felipe, no tio, esta echo para el klurosu V5 y en ese parche no aparece la liga argentina, sorry!!

Piedrolo: es muy facil, anoche me los relinkee yo en media hora,(porq son muchos equipos) pero el procedimiento es de lo mas sencillo que existe!!!!!

Rafa_tu_blade: siento decepcionarte tio pero........SI QUE VAN, hace una semana cuando termine la liga española lo hize y funcionaron perfectemente!!!!!!!! no hace falta hexaeditar ni nada de nada de nada!!!

No he probado todos porq tengo la ps2 jodida y hasta el finde no los voy a poder probar, pero estoy seguro de q van a funcionar al igual que me funcionaron los de primera division!!!!!!

sabes el unico problema que existe(me di cuenta anoche aunq ya se como solucionarlo) que el dkz no crea archivos mayores de 2 gigas, sino da un error, asiq me faltaron 10 equipos por insertar pero ya se como lo voy a solucionar!!!!!!

las cosas son muy sencillas, solo hay que pensar..............

Los chicos de Konami tienen errores, gracias ha ellos tendremos los canticos!!!!!

a los que teneis idea os lo podria explicar en 3 lineas, pero pondre un tutorial para q lo pueda hacer todo el mundo!!!!!!!

haber si esta semana creo el tutorial y lo pongo, el finde lo testeo a ver si funciona y el lunes o el martes os pongo los enlaces!!!!!!!!!!!!

lo que voy ha hacer yo supongo q se le abra ocurrido a gente( no debo ser el unico, a mi me lo explico marietti y entre los dos sacamos esta idea)

en evo-web no lo saben, en los foros alemanes tampoco, en los franceses tampoco..................... SI ESQ SOMOS ESPAÑOLES!!!!!!! jajajajaja enga saludos!!!!

Mar Abr 24, 2007 8:45 am

corrijo: en evo tb lo saben porq lo acabo de leer!!!! pero no tienen tantos canticos como vamos a tener nosostros!!!!

Mar Abr 24, 2007 9:23 am

jajajaj tio eres un crack en serio el puto amoooo xDDDD
lo malo esq seas dl madrid ¬¬ xDDD
pero weno se te permitirá jefe!!!! xDD
un saludoo!

Mar Abr 24, 2007 2:38 pm

jejeje si si k va lo provao ahora,es k havia cojido otro archivo k no servia para abrir la base de datos en condiciones,lo provao y va del 10 xd

Full Version