Jue May 01, 2008 5:38 pm
si funcionan.. lo que pasa es que la probabilidad de que salga uno... de entre.. cuantos??
7000 archivos de sonido.. es muy pocaa..
pero salen ;D
Jue May 01, 2008 10:57 pm
alguien los puede hacer para PES4 o postear un tutorial?¿?¿?
Vie May 02, 2008 4:33 pm
pero como los instaloooooooooooooo
Sab May 03, 2008 4:04 am
Los relatos de Vignolo y Macaya ya estan hechos (por users de otro foro), por suerte se lo prestaron a pesconmebol para q pueda publicarlo junto a su parche
PESCONMEBOL 2008 (PES 6) :
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=73188
Saludos y suerte
Última edición por messias18 el Mié Jul 23, 2008 12:34 am, editado 1 vez en total
Sab May 03, 2008 11:25 pm
pero no estan para el pes 2008
Sab May 03, 2008 11:38 pm
Aber si entiende muchachos lo q yo subi son sonidos no es un parche,lo subi para alguien q si tiene paciencia se ponga a hacer un parche para el pes2008 entienden?no es un parche son sonidos para hacer uno yo todabia no empece y no se si lo voy a hacer ,si alguien lo quiere hacer aca tiene los sonidos,espero q ayan entendido.Ya lo explique 3 veces.
Lun May 05, 2008 6:33 am
yo saque los sonidos todos de inchadas call names y demas del pes porsupuesto de macayaw y vigniolo solo necesito introducirlos al pes08 los tengo en formato adx no c como introducirlos ya q los archivos del pes 08 son .img y .bin plis si alguin me podra ayudar hacer este parche los sonidos los extraje del pes06 liga argen tina
Lun May 05, 2008 10:16 am
yo saque los sonidos todos de inchadas call names y demas del pes porsupuesto de macayaw y vigniolo solo necesito introducirlos al pes08 los tengo en formato adx no c como introducirlos ya q los archivos del pes 08 son .img y .bin plis si alguin me podra ayudar hacer este parche los sonidos los extraje del pes06 liga argen tina
Lun May 26, 2008 8:41 am
no hay nadie que todavia lo haga hecho por favor
dios les pagara ese favor
Mié May 28, 2008 5:54 pm
no hay nadie que todavia lo haga hecho por favor
dios les pagara ese favor
no para hacer un parche de comentarios lleva mucho tiempo
Full Version