Jue Abr 26, 2007 4:32 pm

estuve probando y se oye bien,a ver si puedo grabar los de esta noche,no se si me dara tiempo,un saludo y gracias por todo crack

Jue Abr 26, 2007 4:36 pm

ami me pasa lo mismo...ago todo cm pone ahi, importo todos los canticos al s_sound,lo guardo en mis documentos lo sustituyo por el q tengo y bien...pero en el momento de asignarle las canciones en el data base(yo en probado cn el atletico de madrid y cn el racing)lo cambio a X_sound por q esta en 0_sound y le asigo las canciones....en mi caso la 05279 etc, le doy a guardar el database , le doy al exe para entrar a jugar y ale...el error ese, solucion q ago, volver a instalar el juego y dejarle cm estava....
aver si probando cosas lko soluciono pero ya e probao de todo...
graciasss

Jue Abr 26, 2007 4:39 pm

trankilo, si puedes bien y si no pues no pasa nada

por cierto, solo sirven si los retransmite lama!!!

chauuuuu

Jue Abr 26, 2007 4:51 pm

jorgerivas escribió:estuve probando y se oye bien,a ver si puedo grabar los de esta noche,no se si me dara tiempo,un saludo y gracias por todo crack

conseguiste q t funcione????

Jue Abr 26, 2007 4:56 pm

no pero creo q estoy probando cosas,he vuelto a conseguir q funcione mi pes original copiando el.exe q trae y me fije q el tamaño es menor q los no cd,a lo mejor ahi esta el problema....
de todas formas yo q ando liao por ese camino podias tu mirar otra cosa,prueba a hacerlo con el crack pero sin poner el kitserver cuando lo hagas,a ver si va asi,
Esto parece c.s.i jeje,ha investigar q ahora ya es por orgullo tio¡¡¡¡¡

Jue Abr 26, 2007 5:47 pm

una preguntiya josdj de donde puedo sacar la V5 pa PC ???

GRASIAS POR EL GRAN TRABAJO K ASEIS

VIVAA EL SEVILLAA

Jue Abr 26, 2007 7:56 pm

muchas gracias x este pedazo parche!! no he podido probarlo aun, pero debe ser la hostia.

Gracias de nuevo josdj!!

Jue Abr 26, 2007 8:56 pm

jorgerivas escribió:no pero creo q estoy probando cosas,he vuelto a conseguir q funcione mi pes original copiando el.exe q trae y me fije q el tamaño es menor q los no cd,a lo mejor ahi esta el problema....
de todas formas yo q ando liao por ese camino podias tu mirar otra cosa,prueba a hacerlo con el crack pero sin poner el kitserver cuando lo hagas,a ver si va asi,
Esto parece c.s.i jeje,ha investigar q ahora ya es por orgullo tio¡¡¡¡¡

sin poner el kitserver tb me pasa lo mismo... :( :? :?
man informao de que Horatio deja CSI Miami pa meterse en CSI PES6 xDD

Jue Abr 26, 2007 9:06 pm

tio pues yo desisto,he probado de todas las maneras(lo hice con todos los archivos originales del pro)y nada,llame a grisson y me dio dos teorias:
1-al modificar el crack internamente no funciona
2-el .exe original es mas pequeño q el crack,igual es por eso
Haber si aparece el de n.york y nos da alguna soluciom....

Jue Abr 26, 2007 9:19 pm

vaya puaaaa, la cosa seria encontrar un crack de tamaño similar al archivo original y probar pero claro... a saber si existe ese crack, si lo encuentro aviso

Full Version