Jue Abr 26, 2007 4:32 pm
estuve probando y se oye bien,a ver si puedo grabar los de esta noche,no se si me dara tiempo,un saludo y gracias por todo crack
Jue Abr 26, 2007 4:36 pm
ami me pasa lo mismo...ago todo cm pone ahi, importo todos los canticos al s_sound,lo guardo en mis documentos lo sustituyo por el q tengo y bien...pero en el momento de asignarle las canciones en el data base(yo en probado cn el atletico de madrid y cn el racing)lo cambio a X_sound por q esta en 0_sound y le asigo las canciones....en mi caso la 05279 etc, le doy a guardar el database , le doy al exe para entrar a jugar y ale...el error ese, solucion q ago, volver a instalar el juego y dejarle cm estava....
aver si probando cosas lko soluciono pero ya e probao de todo...
graciasss
Jue Abr 26, 2007 4:39 pm
trankilo, si puedes bien y si no pues no pasa nada
por cierto, solo sirven si los retransmite lama!!!
chauuuuu
Jue Abr 26, 2007 4:51 pm
jorgerivas escribió:estuve probando y se oye bien,a ver si puedo grabar los de esta noche,no se si me dara tiempo,un saludo y gracias por todo crack
conseguiste q t funcione????
Jue Abr 26, 2007 4:56 pm
no pero creo q estoy probando cosas,he vuelto a conseguir q funcione mi pes original copiando el.exe q trae y me fije q el tamaño es menor q los no cd,a lo mejor ahi esta el problema....
de todas formas yo q ando liao por ese camino podias tu mirar otra cosa,prueba a hacerlo con el crack pero sin poner el kitserver cuando lo hagas,a ver si va asi,
Esto parece c.s.i jeje,ha investigar q ahora ya es por orgullo tio¡¡¡¡¡
Jue Abr 26, 2007 5:47 pm
una preguntiya josdj de donde puedo sacar la V5 pa PC ???
GRASIAS POR EL GRAN TRABAJO K ASEIS
VIVAA EL SEVILLAA
Jue Abr 26, 2007 7:56 pm
muchas gracias x este pedazo parche!! no he podido probarlo aun, pero debe ser la hostia.
Gracias de nuevo josdj!!
Jue Abr 26, 2007 8:56 pm
jorgerivas escribió:no pero creo q estoy probando cosas,he vuelto a conseguir q funcione mi pes original copiando el.exe q trae y me fije q el tamaño es menor q los no cd,a lo mejor ahi esta el problema....
de todas formas yo q ando liao por ese camino podias tu mirar otra cosa,prueba a hacerlo con el crack pero sin poner el kitserver cuando lo hagas,a ver si va asi,
Esto parece c.s.i jeje,ha investigar q ahora ya es por orgullo tio¡¡¡¡¡
sin poner el kitserver tb me pasa lo mismo...
man informao de que Horatio deja CSI Miami pa meterse en CSI PES6 xDD
Jue Abr 26, 2007 9:06 pm
tio pues yo desisto,he probado de todas las maneras(lo hice con todos los archivos originales del pro)y nada,llame a grisson y me dio dos teorias:
1-al modificar el crack internamente no funciona
2-el .exe original es mas pequeño q el crack,igual es por eso
Haber si aparece el de n.york y nos da alguna soluciom....
Jue Abr 26, 2007 9:19 pm
vaya puaaaa, la cosa seria encontrar un crack de tamaño similar al archivo original y probar pero claro... a saber si existe ese crack, si lo encuentro aviso
Full Version