-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Comentarios Vignolo-Macaya (PES2008) : PES2008 - Página 11

• Patrocinios

Comentarios Vignolo-Macaya (PES2008)

Todo sobre Sonidos e Intros PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor projunin » Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Piken escribió:ESPECTACULAR lo tuyo fifabolivia !!
(ni que hablar de projunin que hizo el parche inicial)
Ya mismo lo pongo a bajar.
Podrían adelanter en qué consiste esta actualización???

Saludos

pesconmebol puso los callnames(como mas de 300, creo) y le metio mas comentarios,los estoy bajando asi q todabia no los prove(me lo esta bajando a 18k x segundos me kiero matarr!!!)....seguro ta mejor de como lo abia hecho yo XD....
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Piken » Lun Jul 28, 2008 7:04 pm

Mirá voh!!
Yo lo estoy bajando también bastante lento. Aunque acá son varias PCs en red porque estoy en el trabajo.
Volviendo al parche:
¿Así que agregó callnames? Pero sin embargo recomienda desactivar los comentarios de apellido de jugador durante el partido. Se me ocurre que debe ser para los que queremos usar el parche "vignolo-macaya" como genérico y sin ningun parche sudamericano en particular..

SALUDOS!! NO LO CANTE, NO LO GRITE... NO SE ABRACE...
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fifabolivia » Lun Jul 28, 2008 7:07 pm

Piken escribió:Mirá voh!!
Yo lo estoy bajando también bastante lento. Aunque acá son varias PCs en red porque estoy en el trabajo.
Volviendo al parche:
¿Así que agregó callnames? Pero sin embargo recomiendo desactivar los comentarios de apellido de jugador durante el partido. Se me ocurre que debe ser para los que queremos usar el parche "vignolo-macaya" como genérico y sin ningun parche sudamericano en particular..

SALUDOS!! NO LO CANTE, NO LO GRITE... NO SE ABRACE...

si recomende desactiver los callanmes en los comemtarios es por ke como dije no es compatible con ningun parche todavia, yo mañana le paso el map de callanmes para ke projunin asigne los callanmes de acuerdo a su parche y yo hare lo mismo con el super patch america

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor projunin » Lun Jul 28, 2008 7:20 pm

claro man si vos lo metes en un parche cualkiera vas a llebar la pelota con riquelme y te va a nombrar a calderon x ejemplo, entendes?.......cuando pesconmebol me pase el map los adapto en mi parche pero no van a andar en cualkiera...
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor goro_95 » Mié Jul 30, 2008 4:26 am

men ami me pesa lo mismo que cris_ronaldo no me funka el pass
arreglelo porfa okis
se agradece de antemano su trabajo para este parche
goro_95
Aficionado
Aficionado

Notapor Piken » Mié Jul 30, 2008 2:00 pm

Bien bien bien. Bajado el parche y testeado y debo decir que es excelente. Muy buen trabajo muchachos.
Ahora un par de cuestiones:
1) En la Master League (no se si pasa en amistosos/liga/copa) me sucede, cada tanto (podriamos decir 1 vez cada 3 partidos como promedio) que me tira un comentario incoherente. Por ejemplo: "30 minutos de este primer tiempo", cuando van 10 del 2do. O bien "el partido esta empatado" y quizá esté 2-0. No recuerdo con exactitud los comentarios a los que hago mención pero son algo asi. ¿Se sabe por qué puede ser?
2) He notado que en el archivo IMG han "rellenado" con ADX "mudos" de 1KB para suplir los callnames que faltan. PEro así y todo veo que para completar el total del IMG faltan como 800 archivos. ¿ESto a que se debe?
3) ¿Es posible que el que hace los callnames haga una lista (precisamente de los callnames) con el nº de adx, jugador antiguo, y jugador nuevo? Ya se que es mucho pedir, pero CREO (sólo creo) que quien se tomó el trabajo de hacer los callnames seguramente haya tenido un listado o algo parecido como referencia. Quizás no sea taaaanto problema hacer una lista como la que sugiero. (Esto me seria util, pues dado que no utilizo ningun parche, me gustaria asignar los pocos callnames que me sirven para los equipos default en el juego: puyol, zambrotta, jugadores de River Plate, etc)

MUCHAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS a los laburadores/curradores de este parche de Vignolo-Macaya..

SALUDOS
Piken
Delantero
Delantero

Notapor projunin » Mié Jul 30, 2008 7:53 pm

Piken escribió:Bien bien bien. Bajado el parche y testeado y debo decir que es excelente. Muy buen trabajo muchachos.
Ahora un par de cuestiones:
1) En la Master League (no se si pasa en amistosos/liga/copa) me sucede, cada tanto (podriamos decir 1 vez cada 3 partidos como promedio) que me tira un comentario incoherente. Por ejemplo: "30 minutos de este primer tiempo", cuando van 10 del 2do. O bien "el partido esta empatado" y quizá esté 2-0. No recuerdo con exactitud los comentarios a los que hago mención pero son algo asi. ¿Se sabe por qué puede ser?
2) He notado que en el archivo IMG han "rellenado" con ADX "mudos" de 1KB para suplir los callnames que faltan. PEro así y todo veo que para completar el total del IMG faltan como 800 archivos. ¿ESto a que se debe?
3) ¿Es posible que el que hace los callnames haga una lista (precisamente de los callnames) con el nº de adx, jugador antiguo, y jugador nuevo? Ya se que es mucho pedir, pero CREO (sólo creo) que quien se tomó el trabajo de hacer los callnames seguramente haya tenido un listado o algo parecido como referencia. Quizás no sea taaaanto problema hacer una lista como la que sugiero. (Esto me seria util, pues dado que no utilizo ningun parche, me gustaria asignar los pocos callnames que me sirven para los equipos default en el juego: puyol, zambrotta, jugadores de River Plate, etc)

MUCHAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS a los laburadores/curradores de este parche de Vignolo-Macaya..

SALUDOS

Respondo a tus preguntas como las hiciste

1_es normal q se manden cualkiera de ves en cuando, somos humanos algun error tiene q tener.Perdon x eso XD

2_ay archivos q son mudos ya q si no ponemos esos se va a escuchar al gallego hablando tbn.

3_lo de los callnames, espera q aparesca pesconmebol y te los pases y q a mi no me los paso todabia :)

SUERTE!!!
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor projunin » Mié Jul 30, 2008 8:04 pm

goro_95 escribió:men ami me pesa lo mismo que cris_ronaldo no me funka el pass
arreglelo porfa okis
se agradece de antemano su trabajo para este parche

Man el pass esta en la portada abajo de la descarga....No es x nada pero es increible q no lean bien el post...y no se a q t referis si al primero q postee o a la actualizacion de pesconmebol....xq el ultimo yo lo tube q descargar y no tube problemas.

SUERTE!!!
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Piken » Mié Jul 30, 2008 8:07 pm

gracias projunin!!
Respecto al tema "2" yo ya entendía el porqué de los ADX mudos.
Lo que preguntaba era porqué algunos faltan.
Algunos numeros de ADX se saltean jeje...

saludosss
Piken
Delantero
Delantero

Notapor projunin » Mié Jul 30, 2008 8:20 pm

Piken escribió:gracias projunin!!
Respecto al tema "2" yo ya entendía el porqué de los ADX mudos.
Lo que preguntaba era porqué algunos faltan.
Algunos numeros de ADX se saltean jeje...

saludosss

a q te referis a q esta el archivo 200 y falta el 201? algo asi x ej?
si es eso se nos debe de aber olvidado XD
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008