por Piken » Mié Jul 30, 2008 2:00 pm
Bien bien bien. Bajado el parche y testeado y debo decir que es excelente. Muy buen trabajo muchachos.
Ahora un par de cuestiones:
1) En la Master League (no se si pasa en amistosos/liga/copa) me sucede, cada tanto (podriamos decir 1 vez cada 3 partidos como promedio) que me tira un comentario incoherente. Por ejemplo: "30 minutos de este primer tiempo", cuando van 10 del 2do. O bien "el partido esta empatado" y quizá esté 2-0. No recuerdo con exactitud los comentarios a los que hago mención pero son algo asi. ¿Se sabe por qué puede ser?
2) He notado que en el archivo IMG han "rellenado" con ADX "mudos" de 1KB para suplir los callnames que faltan. PEro así y todo veo que para completar el total del IMG faltan como 800 archivos. ¿ESto a que se debe?
3) ¿Es posible que el que hace los callnames haga una lista (precisamente de los callnames) con el nº de adx, jugador antiguo, y jugador nuevo? Ya se que es mucho pedir, pero CREO (sólo creo) que quien se tomó el trabajo de hacer los callnames seguramente haya tenido un listado o algo parecido como referencia. Quizás no sea taaaanto problema hacer una lista como la que sugiero. (Esto me seria util, pues dado que no utilizo ningun parche, me gustaria asignar los pocos callnames que me sirven para los equipos default en el juego: puyol, zambrotta, jugadores de River Plate, etc)
MUCHAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS a los laburadores/curradores de este parche de Vignolo-Macaya..
SALUDOS
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)