Jue Abr 26, 2007 9:21 pm
vaya putadilla tio...la k te tienes...haber si salen las cosas bien y sobre todo...el parche
Jue Abr 26, 2007 11:01 pm
en primer lugar felicitarte por este GRAN CURRO que tas pegao , pero yo tengo un problemilla bastante importante yo no tengo el parche para el que has hecho esta grandiosa recopilacion de audios y me preguntaba y si fuera posible poner un enlace o txt con un listado de que ekipos pertenecen cada cantico para asi poder adaptarlo a mi parche , de antemano te doy las gracias y si no pos mala leche de todos modos gracias, sigue asi campeon!
saludos
Vie Abr 27, 2007 9:13 am
speka, creo que es lo que pone "codigos slots" del primer post.
PD: Impresionante curro josdj, enhorabuena.
Vie Abr 27, 2007 9:32 am
hey people una pregunta, a los q os funciona, teneis todos el juego sin crack???
es pa deducir definitivamente si a jorgerivas y a mi no nos va, por eso, enga crakc's thanks
Un saludo!
Vie Abr 27, 2007 9:51 am

cierto no lei bien asias de todos modos la pena es que me voy de viaje y no lo podre tocar hasta el jueves

, de todos modos josdj veo que faltan canticos del calcio yo tengo una recopilacion bastante buena de las otras no te digo pq veo que estan completas almenos las que mire , bueno si necesitas solo mandame un mp y te paso las que necesites
PSD gracias t_marietti siejq soy de un despistao aveces q...........
saludos
Vie Abr 27, 2007 10:35 am

un poco despistadillo si que estás
Creo que los que le faltan que no vienen en la lista (tipo Manchester Utd, Juventus, etc) están en el 0_sound que ha colgado, pero no lo se seguro porque el 0_sound no lo he insertado, ya que yo ya tenía uno con cánticos insertados.
Saludos!!!!
Vie Abr 27, 2007 11:11 am
LEER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
los canticos que faltan son de equipos que ya tienen el suyo propio por defecto!!!!! por lo tanto no hace falta relinkearlos!"!!!!, se encuentran en el o-sound como ha dicho marietti!!!! pero si que estan mejorados por mi!!!!! solo teneis que pillaros el map de correspondencias de ligallo y escuchais los del equipo que queraIS DEL O-SOUND y si teneis vosotros ya canticos pues meteis los que querais(los mios estan q te cagas)!!!!!!!si no teneis canticos metidos, meteis todo lo del o_sound y tendreios unos canticos q te cagas!!!! marieti comprueba mi o-sound, e metido canticos para selecciones importantes de las selecciones, y sobre todo los equipos prinxcipales de cada liga, no dudo q tengas canticos buenisismos pero seguro q encuentras alguno mio que te mola tb!!!!!
SPEKA: no hace falta que me lo mandes ami por privado, publicalo para todo el mundo!!!! si tienes equipos que yo no tenga los puedo poner en la primera pagina para tener TODO UN SEÑOR recopilatorio de canticos!!!
bueno y si quieres mandarme un privado con el link este finde les echo un vistazo compañero!!!
jorgerivas y charlie: chicos que no me olvido de vosotros, eso esq abeis echo algo mal porq ya hay gente que lo ha probado en pc y si que va!!!! algun alma caritativa que YUDE A ESTOS CHICOS!!! q les pase su exe!!!!! suerte!!
Vie Abr 27, 2007 11:32 am
gracias por no olvidarnos tio,seguimos investigando,grisson esta avanzando con una teoria nueva,a ver si se soluciona,ya informare...
POsdata:El de c.s.i n.york es imbecil,no pilla el telefono,jeje
Vie Abr 27, 2007 12:18 pm
Desisto jejeje....no pillo q puede pasarnos a jorgerivas, Charlie_1988 y ami, parece q tenemos la suerte pegada en el culo jejeje, es la primera vez q no me funciona un parche o algo similar...la unica solucion q veo eske alguien q les aya insertado todos los canticos y le pirule bien , q cuelgue el .EXE y lo cojamos...digo yo q si nos funcione, solo faltaria q ya no funcionase, ya entonces me cargo en el PC jejeje.
Un saludo y gracias
Vie Abr 27, 2007 1:53 pm
posss sip, si alguien seria tan amable porfavor de colgar el exe!!! q lo ponga porfavor!
Full Version