Dom Abr 29, 2007 8:14 am

josdj escribió:rogboss: la incompatibilidad de 44100 hz solo es para comentarios que deben estar en mono y a 24ooo hz, encanticos da igual, los he probado en la ps2 este finde y todos van perfectos 100%%

suerte chicos

Ok, gracias! Y en cuanto al archivo DB Editor, es correcto el formato en el que sale en el link? Tenemos que introducir los datos a mano en el DKZ? Porque tampoco me coincide ningún SLES con el que tengo como ejecutable del juego :roll:

Dom Abr 29, 2007 4:35 pm

ATENCION SOBRE EL XML:

Creo que la descarga al llevar<tanto tiempo se ha rallado y os saca lo que lleva el archivo, en vez del archivo n si para sustituirlo, entonces creo que se podria arreglar abriendo vuestro xml y copiando todo lo que os aparece dentro del antiguo!!!!!

de todas maneras voy a buscar para poneros un enlace de otros sitio en el que si salga el archivo para sustituirlo!!!!!!!PERDONNNNNNNNNNN

hasta el martes no podre subir el de mi juego!!!

si no encuentro nada el martes subo el de mi juego, voy a busacar

Dom Abr 29, 2007 4:52 pm

VALE OLVIDAROS MENUDO CIERRE MENTAL ME HIZE EN EL CURRO EL DIA QUE PUSE EL TUTORIAL

lo primero esq el xml se sustituye en la carpeta del dkz en el ordenador!!!, no en la del juego mi primera cagada

lo segundo esq la descarga esa abre el archivo no lo descarga, segunda cagada mia

lo tercero esq e estado buscando y no encuentro ninguno xml porq todos los enlaces han expirado, el martes subire el mio, de todas maneras (MARRIETTI o alguien) podeis subir vuestro xml para que lo ponga en el primer post?¿?¿?¿ gracias!!!!!!!

Dom Abr 29, 2007 5:01 pm

http://files.filefront.com/databaserar/ ... einfo.html

tomar he encontrado estos 2 y los he meido juntos, probar con ellos a ver si alguno os vale

Dom Abr 29, 2007 6:17 pm

acabo de probar los arxivos ke as colgado de las dos actualizacions del database a mi la ke me a funcionado es la ke pone prueba 1 muxas gracias por la el parxe y la actualizacion del database eres un monstruo!!!;)

Dom Abr 29, 2007 6:27 pm

josdj tengo un problema raro parece que todo me va bien pero en la liga española me dice al principio los nombres raros de la liga inglesa de los equipos y no van los canticos eso que es

Dom Abr 29, 2007 8:50 pm

creo que sigo haceindo algo mal, a ver si lo hago bien, el O_sound sin problemas, los cambia, pero si no me equivoco, hay estan los del barça, milan, madrid,....
ahora el S_sound, los importo con el dkz, pero en el s_sound, no aparezen, si me dice el programa que los ha agregado, pero no los veo.
entonces, creo que no hace falta que salgan, pero la duda que tengo, es que haceindo los pasos del DBE, de poner la correspondencia de asignacion de canticos, al darle al play, suena los originales me imagino, xq dice los nombres de los equipos, eso es normal?? despues en el juego no se si suenan la verdad, me parece que no, y ultima pregunta, los s_sound van con los comentarios no?? xq como tengo que cargar manualmente el OF cada vez que arrranco el juego, sino lo cargo me imagino que tampoco se oirian esos canticos(que son comentarios), weno, siento el parrafon ;)

gracias y saludos!!!

Dom Abr 29, 2007 9:32 pm

rage: si los importas tienen q aparecer sino es como si no hubieras importado nada, primero los importas y miras algun arcivo por ejemplo el unknow_55369(me lo e inventado) lo buscas y miras a ver si tiene el icono de q se a importado algo(dieferente a los demas), luego guardas el s-sound con otro nombre, cuando se haya guardado lo renombras de nuevo a s-sound y antes de grabar el juego, vuelves a busar el archivo haber si suena el cantico o no, sino suena el cantico esq no lo has importado!!!!!

y por lo tanto en el juego no sonara

ginesiyo, lo mismo te digo tio, si te suena el comentario como cantico es porq no as importado bien el cantico, antes de nada comprobaqr que los archivos q habeis importado se han importado bien!!!!!

Dom Abr 29, 2007 9:57 pm

descubierto el error, la solucion.. seguramente la habreis dico ya pero no se como, cuando le doy a guardar, me dice overflow, me imagino, que sera el tamaño, que sobrepasa el maximo, como arreglo eso??
ahh, lo de que no me aparecian es que soy un retra, no sabia lo de la pestañita de la derecha para pasar paginas del s_sound, solo veia la 1ª, toy tonto

gracias y saludos!!!

Dom Abr 29, 2007 11:07 pm

Alguien me dice la correspondencia de equipos del option file de ingeniero??? Es q no tengo segunda division y nose como va el resto de equipos

Full Version