Dom Abr 29, 2007 11:44 pm
Hola josdj, quería preguntarte por que con tu parche se me queda el juego bloqueado cuando estoy jugando. hay alguna razón? lo tengo conjuntamente con el de moitespera y otro de vallas y el video de jogo bonito. Por cierto enhorabuera, está super currao, es la polla que te folla
Lun Abr 30, 2007 12:16 am
pues si, a mi tb me pasa lo mismo, y el post que creo en su momento ingeniero desaparecio.
weno titan0_0, he visto una solucion, con el map que tienes en la carpeta uni del kitserver, t dice que equipos tienes, y el orden, pero claro, con DBE(data bse editor) no te saldra el nombre, esta el escudo para guiarte, pero con el map del uni y la asignacion de canticos algo se puede hacer.te lo subo x si no sabes donde te digo , quito la selecciones, premier, liga francesa y calcio
124,"Eredivisie\ADO Den Haag"
125,"Eredivisie\Ajax"
126,"Eredivisie\AZ"
127,"Eredivisie\Excelsior"
128,"Eredivisie\Feyenoord"
129,"Eredivisie\Groningen"
130,"Eredivisie\Heerenveen"
131,"Eredivisie\Heracles"
132,"Eredivisie\NAC"
133,"Eredivisie\NECNimega"
134,"Eredivisie\PSV"
135,"Eredivisie\RKC Waalwijk"
136,"Eredivisie\Roda"
137,"Eredivisie\SpartaRotterdam"
138,"Eredivisie\FC Twente"
139,"Eredivisie\FC Utrecht"
140,"Eredivisie\SBV Vitesse"
141,"Eredivisie\Willem II"
142,"LFP\Athletic"
143,"LFP\Barcelona"
144,"LFP\Betis"
145,"LFP\Celta"
146,"LFP\Deportivo"
147,"LFP\Espanyol"
148,"LFP\Getafe"
149,"LFP\Nastic"
150,"LFP\Recreativo"
151,"LFP\Levante"
152,"LFP\AtleticoMadrid"
153,"LFP\RealMadrid"
154,"LFP\Mallorca"
155,"LFP\Osasuna"
156,"LFP\Racing"
157,"LFP\RealSociedad"
158,"LFP\Sevilla"
159,"LFP\Valencia"
160,"LFP\Villarreal"
161,"LFP\Zaragoza"
162,"Otros\Anderlecht"
163,"Otros\Brujas"
164,"Otros\Sparta Praga"
165,"Otros\FC Kopenhagen"
166,"Otros\Levski"
167,"Otros\Olympiacos"
168,"Otros\AEK"
169,"Otros\Juventus"
170,"Otros\Rosenborg"
171,"Otros\Benfica"
172,"Otros\Oporto"
173,"Otros\SportingLisboa"
174,"Otros\Celtic"
175,"Otros\GlasgowRangers"
176,"Otros\Solna"
177,"Otros\Besiktas"
178,"Otros\Fenerbahce"
179,"Otros\Galatasaray"
180,"Otros\DinamoKyev"
181,"Otros\CSKA"
182,"Otros\Steaua"
183,"Otros\Shakhtar"
184,"Otros\SpartakMoscow"
185,"Otros\Panathinaikos"
186,"Bundesliga\Aachen"
187,"Bundesliga\Leverkusen"
188,"Bundesliga\BorussiaDortmund"
189,"Bundesliga\BorussiaM"
190,"Bundesliga\Eintracht"
191,"Bundesliga\Cottbus"
192,"Bundesliga\Schalke04"
193,"Bundesliga\Mainz"
194,"Bundesliga\Hamburger"
195,"Bundesliga\Hannover"
196,"Bundesliga\Hertha"
197,"Bundesliga\Nurnberg"
198,"Bundesliga\Arminia"
199,"Bundesliga\Stuttgart"
200,"Bundesliga\Bochum"
201,"Bundesliga\Bremen"
202,"Bundesliga\Wolfsburg"
203,"Bundesliga\BayernMunich"
x cierto, como has hecho para importar los canticos al S_sound, son 1,4 Gb y despues de importarlos le doy a guardar(en escritorio, mis docuementos,..) y me dice overflow, sabes el por que de este error??
saludos!!
Lun Abr 30, 2007 1:01 am
A ver... una preguntilla o mas bien sugerencia:
Alguien que tenga instalados los canticos podria grabar un video mostrandolos pliss?? Si puede ser los del barça jeje a ver como suenan, es que pa bajarme 2Gb de canticos quiero estar seguro de que me gustaran.
Gracias.
PD: podria bajarme solo los canticos por ejemplo de la liga española??
Lun Abr 30, 2007 1:11 pm
Bueno, pues ya los he testeado más y me parece que están de puta madre, me encanta uno de 2ªdiv que sale un tio sólo gritando:"eeeeh, hijo de putaaaaa", no se de donde será pero es una risa
Sólo le veo un "fallito", que supongo que sólo me pasará a mi, y es que al comenzar el partido, mientras salen los jugadores y hablan los comentaristas, a mi se me queda unos segundos colgada la imagen, mientras suenan los comentarios, supongo que será que al tirar demasiado de s_sound se queda unos segundo pillado, o será que tengo demasidos parches puestos, porque de sonido tengo unos cuantos y será demasiado para la pobre play
Lun Abr 30, 2007 2:40 pm
Gracias tio por tu aporte; en cuanto a lo de importar el s_sound a mi me lo ha importado sin decirme nada y eso q me ocupa 1,88 gb
La liga holandesa no esta echa no? o no la he visto?
de toas manera pa q queremos liga holandesa digo yo.
Última edición por titan0_0 el Lun Abr 30, 2007 3:09 pm, editado 1 vez en total
Lun Abr 30, 2007 3:08 pm
Muchas gracias llevaba buscando algo asi hace tiempo, funciona todo perfectamente. Si seguis las instruciones os funcionara sin problemas.
Lun Abr 30, 2007 3:48 pm
titan0_0 escribió:Gracias tio por tu aporte; en cuanto a lo de importar el s_sound a mi me lo ha importado sin decirme nada y eso q me ocupa 1,88 gb
La liga holandesa no esta echa no? o no la he visto?
de toas manera pa q queremos liga holandesa digo yo.
me alegra que te haya funcionado, respecto a lo de importar no es en ese paso, es a la hora de guardarlo, le doy a guardar como(mierda x ej.), y me dice algo de overflow, entonces acepto pero me cambia los archivos, vuelven a ser los originales, una vez asi si que me deja guardar, pero sin cambiar nada claro, a ver si alguien sabe el porque de este error
gracias y saludos!!
jeje, gracias josdj
Última edición por rage el Lun Abr 30, 2007 3:52 pm, editado 1 vez en total
Lun Abr 30, 2007 3:48 pm
rage: exacto si os pone overflow es porq os pasais del tamaño maximo que puede ocupar el S_SOUND
lo que hize yo fue importar solamente los canticos para primera division, segunda division,francia, premier,calcio y bundesliga, eso junto con el parche de la ser me ocuaba 1 giga 900 mas o menos, asiq lo deje asi ya que pronto sacare una actualizacion de la ser
pues bien, los canticos de OTROS CLUBS que me faltan por meter los meti en el O_SOUND, lo que hize fue usar slots que ya no se usaban:
genericos de cada liga ya que como tenemos los canticos para qcada equipo los genericos ya no hacen falta
selecciones clasicas: les relinkee el cantico de la seleccion correspondiente y use sus huecos para meter mas de otros clubs.
podeis mirar los slots correspondientes en el mapa ddel o-sound de ligallo
teneis que renombrar los canticos de otros clubs por los slots que vais a cambiar y luego relinkearlos del mismo modo, es facil!!!
MATRAKO: problemas de los canticos no es, algo has echo mal, porq este finde e probado yo todos los canticos en ps2 y todos funcionan orrectamente
deivi: los canticos estan separados por ligas, si no te gustan esq eres muy rarito!!!
marietti como has dicho es por la caña que lleva el s-sound, ami eso no me pasa pero por ejemplo cada vez que termina un partido de exhibicion para salir a seleccionar equipo de nuevo se me queda el juego parado(sonando la musica) durante 1 minuto o asi, y eso es por el parche de la ser, pero bueno....
es eso hay mucha tela y claro cuesta mas leer las cosas, pero lo que son los partidos van de cine
titan: claro a cada uno le ocupa una cosa dependiendo de el contenido que tenga en el s-sound: influyen el tamaño de las canciones que tengas, si tienes el parche de la ser, si tienes el de la sexta, etc etc, cuantas mas cosas tengas mas taaño ocupa el s-ound y entonces la solucion es meter los canticos de OTROS CLUBS POR EJMPLO(yo los hize con esos) en el O-sound , en el cual tenemos mas espacio, usando los huecos de ligas genericas, selcciones clasicas, etc etc
un saludo a todos me alegrop que os gusten
Lun Abr 30, 2007 3:59 pm
josdj, me he descargado el map, pero si no me equivoco, no estan todos los equipos que tienen que star en el o_sound, como manchester, milan,.., es asi o es que tu ya cojiste alguno que correspondiese a otra liga, copa, y lo cambiaste x uno d estos?? si es asi que correspondecnia has puesto??
es para saber cual no puedo tocar
muchas gracias
saludos!!
Última edición por rage el Lun Abr 30, 2007 4:15 pm, editado 1 vez en total
Lun Abr 30, 2007 4:08 pm
josdj me han comentado que este parche es solo para PS2 es eso verdad? esque me instale los canticos en mi pes6 d pc en el archivo 0_sound y no se me escuchan...aparte de ke el S_sound solo tiene una pagina y no llega a tantos numeros como tiene el 0_sound...asi que tu me diras...
PD: podrias decirme el porcentaje para que salga el parche?
gracias x tu trabajo tio