Dom Ago 24, 2008 12:51 am

grCIa
A
AS
MAN

Dom Ago 24, 2008 9:13 am

buen trabajo projunin y pesconmebol pero mi pregunta es la siguiente , este parche solo sirve para las ligas de conmebol o sirve para el juego en general sin importar el parche ke tengamos en nuestro pro?

Dom Ago 24, 2008 3:09 pm

Buenisimo el parche muchas gracias

Dom Ago 24, 2008 11:11 pm

skills_rooney escribió:buen trabajo projunin y pesconmebol pero mi pregunta es la siguiente , este parche solo sirve para las ligas de conmebol o sirve para el juego en general sin importar el parche ke tengamos en nuestro pro?

T sirven para cualkier parche, lo unico q no van a coincidir los callnames.

Lun Ago 25, 2008 2:41 am

ok projunin lo voy a probar pàrece de muy buena pinta, felicidades, me imagino ke tendran pensado mejorarlo para ke los callnames coincidan? esperemos ke si aunke se ke rekiere de mucho trabajo y paciencia, asi ke felicidades nuevamente :P

Lun Ago 25, 2008 6:51 pm

Y los callnames coiciden con un parche de pesconmebol y el mio....lo q pasa q vignolo no relata partidos europeos....solo una ves al año cuando va a el mundial de clubes....y ahi solo participa un solo equipo europeo o x ahi q relate un partido internacional...

Gracias x tus comentarios :D

Jue Ago 28, 2008 8:34 pm

hola projunin aca te consegui algunos callnames de racing,indep'te,tigre y banfield, tambien hay comentarios espero q te sirvan saludos
http://rapidshare.com/files/140715813/racing.rar.html

Jue Ago 28, 2008 10:12 pm

sebas-ra escribió:hola projunin aca te consegui algunos callnames de racing,indep'te,tigre y banfield, tambien hay comentarios espero q te sirvan saludos
http://rapidshare.com/files/140715813/racing.rar.html

Buenisimo gracias :D man......me facilitas el trabajo gracias x el aporte :P

Vie Ago 29, 2008 2:30 pm

me parece muy bueno lo que hacen, me imagino que es mucho el tiempo que pierden tratando de mejorar el pes2008, me parece que tendrian que meterle un poco mas de onda los que solamente critican o le buscan demasiadas vueltas a la cosa, y agradecer por el tiempo que pierde esta gente para hacer algo mejor para todos los jugadores y si estamos aca es porque queremos imnovar nuestro juego, por lo tanto agradecido porque de a poco y gracias a ustds. voy teniendo el juego que esperaba.
juancho
27 años
cordoba

Vie Ago 29, 2008 9:03 pm

imperi escribió:me parece muy bueno lo que hacen, me imagino que es mucho el tiempo que pierden tratando de mejorar el pes2008, me parece que tendrian que meterle un poco mas de onda los que solamente critican o le buscan demasiadas vueltas a la cosa, y agradecer por el tiempo que pierde esta gente para hacer algo mejor para todos los jugadores y si estamos aca es porque queremos imnovar nuestro juego, por lo tanto agradecido porque de a poco y gracias a ustds. voy teniendo el juego que esperaba.
juancho
27 años
cordoba

Gracias man, te falto decir los q pasan, descargan y se van sin decir gracias jajaja pero bueno q se le va a hacer.

Gracias x comentar man :D

Full Version