Lun Abr 30, 2007 4:14 pm
asdre, es para pc tb,con O_sound no deberias de tener ningun problema, mas bien con el S_sound, que son muhcos megas que agregar, como 1,4 gigas, si tienes algun parche de sonido, tipo cadena ser, sexta a lo mejro te faltara espacio, creo que no puede ocupar mas de 1,9 gigas, es decir que si actualmente tu S_sound ocupa mas de 500 megas, no te va a dejar meterlos todos
respecto a lo d 1 pag, yo tb me lie con eso, si te fijas en el dkz al abrir el S_sound hay una pestañita a la derecha en la que puedes elegir la pag, hay hasta 10 creo
a ver si te aclara algo, suerte
saludos!!
Lun Abr 30, 2007 4:22 pm
rage escribió:asdre, es para pc tb,con O_sound no deberias de tener ningun problema, mas bien con el S_sound, que son muhcos megas que agregar, como 1,4 gigas, si tienes algun parche de sonido, tipo cadena ser, sexta a lo mejro te faltara espacio, creo que no puede ocupar mas de 1,9 gigas, es decir que si actualmente tu S_sound ocupa mas de 500 megas, no te va a dejar meterlos todos
respecto a lo d 1 pag, yo tb me lie con eso, si te fijas en el dkz al abrir el S_sound hay una pestañita a la derecha en la que puedes elegir la pag, hay hasta 10 creo
a ver si te aclara algo, suerte
saludos!!
si llevas razon tio donde no sale la pestañita es en el 0_sound y he visto archivos que sobrepasan el nº d archivos...de todas formas sigo esperando el parche tio...que espero que lo hara no?

en conclusion josdj es un crack tio y espero que salga el parche pronto y si puede subir sus 2 archivos de sonidos para el pro que los suba cuando termine su trabajo...yo le respeto y me parece un crack
saludos
Lun Abr 30, 2007 4:27 pm
a ver si me aclaro, que parche te refieres?? el de los canticos lleva desde el viernes creo, si te refieres al de la ser ni idea, una cosa creo que te confundes, los canticos van en el S_sound, si te lees el 1er post te lo aclara, son los archivos de comentarios de nombres de equipos, excepto algunos tipo barça, madrid,.. que como el juego ya los tiene asignados en el O_sound no los ha "tocado"(los ha mejorado increiblemente), x eso ves mas archivos de los que lleva el O_sound xq no van ahi van el S_sound
suerte y saludos!!
Lun Abr 30, 2007 4:39 pm
rage escribió:a ver si me aclaro, que parche te refieres?? el de los canticos lleva desde el viernes creo, si te refieres al de la ser ni idea, una cosa creo que te confundes, los canticos van en el S_sound, si te lees el 1er post te lo aclara, son los archivos de comentarios de nombres de equipos, excepto algunos tipo barça, madrid,.. que como el juego ya los tiene asignados en el O_sound no los ha "tocado"(los ha mejorado increiblemente), x eso ves mas archivos de los que lleva el O_sound xq no van ahi van el S_sound
suerte y saludos!!
Hostia...k friki he kedao tio xD xD...si ya esta el archivo puesto con los equipos que faltan(madrid,milan,manchester,etc...)
Lun Abr 30, 2007 5:55 pm
para los que usen el of(parche) de ingeniero, lo mejor para que no haya problemas de espacio es no agregar los de 2ª division española, ya que en este parche no estan, el unico problema es que solo hay dos canticos de equipos holandeses, PSV y Ajax, los demas equipos nada, pero es logico este parche de canticos esta creado para el parche de klurosu, con el boca, river y BBVA, nosotros tendremos que apañarnos, que no es poco.
josdj, no me ha hecho falta lo de cojer huecos del O_sound, ya que quitando los de la liga BBVA ya me iba bien, de todos modos para un futuro vendra de cojones, de nuevo, muchas gracias x todo el curro y la ayuda!!
saludos!!
Lun Abr 30, 2007 6:02 pm
wenas josdj estoy bajando tu parche de comentarios esta genial lo poco k e escuchao pero aver si podias arreglar los links de
CODIGOS SLOTS (S_SOUND) y
MAPA O_SOUND k no van.gracias
Lun Abr 30, 2007 6:17 pm
"josdj" no creo que sea tan raro. Porque por ejemplo a mi los comentarios de la SER y los de la Sexta no me gustan, de echo aora juego solo con el sonido ambiente por eso. Y sin embargo la gran mayoria de gente dice que estan sobrados, pero a mi no me gusta escuxar cada vez que hago un cambio por ejemplo, como sale un comentaro hay del lama criticandolo y la aficion silbando.
Por eso no podrias montar un pequeño video de muestra porfa?? Capturar un minutillo con el fraps mismo, aunke la calidad no es mu buena pero ya es suficiente para apreciarlo.
Gracias, un saludo
Lun Abr 30, 2007 9:07 pm
pues yo pienso que esta de mas pedir a josdj que aparte del curro de meses que se ha pegado, que haga un video para escepticos como tu (con buen rollo, ehh, no te me enfades, ;D) porque esto tiene que quemar bastante.
si lo quieres probar, descargarlo y luego quitalo si no te gusta, como hiciste con los comentarios.
ademas, no es lo mismo, ya que los canticos nunca pueden fallar, solo es ruido y canciones que siempre pueden sonar.
Lun Abr 30, 2007 10:55 pm
pablopggp escribió:pues yo pienso que esta de mas pedir a josdj que aparte del curro de meses que se ha pegado, que haga un video para escepticos como tu (con buen rollo, ehh, no te me enfades, ;D) porque esto tiene que quemar bastante.
si lo quieres probar, descargarlo y luego quitalo si no te gusta, como hiciste con los comentarios.
ademas, no es lo mismo, ya que los canticos nunca pueden fallar, solo es ruido y canciones que siempre pueden sonar.
Si claro es muy facil decir descargalo y pruebalo, si fuesen 100MB pues aun pero por lo que he leido son 2Gb, para eso debo estar descargandolo bastante tiempo. Esa es la razon por la que no lo he exo ya.
Si yo no dudo que sea bueno, al igual que los comentarios que he dixo antes, a mucha gente le encanta, pero hay gustos para todo. Por eso un video de muestra siempre es de agradecer, al igual que en la descarga de kits y demas, pues una pantalla mostrando el contenido se agradece muchisimo!
Es una sugerencia, si no puede ser pues me aguantare. Pero creo que otras personas tambien lo agradeceran. Y si el contenido es tan bueno como deciis mas razon aun.
Mar May 01, 2007 7:56 am
Hey consegui transformar esos sonidos pero no pude relevartelo debido a que la web se cayo un tiempo.veo que ya lo relevaste por tu propio pie!
Full Version