Mar May 01, 2007 9:19 am
Mar May 01, 2007 9:30 am
Mar May 01, 2007 10:58 am
DeiviDHG escribió:pablopggp escribió:pues yo pienso que esta de mas pedir a josdj que aparte del curro de meses que se ha pegado, que haga un video para escepticos como tu (con buen rollo, ehh, no te me enfades, ;D) porque esto tiene que quemar bastante.
si lo quieres probar, descargarlo y luego quitalo si no te gusta, como hiciste con los comentarios.
ademas, no es lo mismo, ya que los canticos nunca pueden fallar, solo es ruido y canciones que siempre pueden sonar.
Si claro es muy facil decir descargalo y pruebalo, si fuesen 100MB pues aun pero por lo que he leido son 2Gb, para eso debo estar descargandolo bastante tiempo. Esa es la razon por la que no lo he exo ya.
Si yo no dudo que sea bueno, al igual que los comentarios que he dixo antes, a mucha gente le encanta, pero hay gustos para todo. Por eso un video de muestra siempre es de agradecer, al igual que en la descarga de kits y demas, pues una pantalla mostrando el contenido se agradece muchisimo!
Es una sugerencia, si no puede ser pues me aguantare. Pero creo que otras personas tambien lo agradeceran. Y si el contenido es tan bueno como deciis mas razon aun.
Mar May 01, 2007 11:50 am
Mar May 01, 2007 12:52 pm
pablopggp escribió:si te comprendo, pero tu tambien comprende este curro, y tu por lo menos lo has pedido bien, no como otros que yo me se....
por cierto, voy a colgar un exe con los canticos ya asignados
Mar May 01, 2007 12:57 pm
Mar May 01, 2007 1:19 pm
Mar May 01, 2007 1:52 pm
elluterio escribió:pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???
Estaria bien que alguien que como comento rage tenga el de ingeniero colgase su exe con todo asignado.
Rage, tu tienes el PES de pc??? es que todavia no tengo claro si hay ALGUIEN a quien le haya ido en el de pc sin problemas.
Buen trabajo.
Salu2
Mar May 01, 2007 2:32 pm
elluterio escribió:elluterio escribió:pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???
Estaria bien que alguien que como comento rage tenga el de ingeniero colgase su exe con todo asignado.
Rage, tu tienes el PES de pc??? es que todavia no tengo claro si hay ALGUIEN a quien le haya ido en el de pc sin problemas.
Buen trabajo.
Salu2
>Repito mensaje, pues paso de pagina y creo es importante para todos con las mismas dudas se le de respuesta.
Salu2
Mar May 01, 2007 2:34 pm