Mar May 01, 2007 9:19 am

Pues...me tiran a windows los canticos :? que raro no?

Mar May 01, 2007 9:30 am

alguien puede subir los canticos de "other clubs" a filefront..es que e tardao 1 dia eb descargar el resto ya que cada vez que llegaba a cierto limite megaupload dice k me espere 400 min...

Mar May 01, 2007 10:58 am

DeiviDHG escribió:
pablopggp escribió:pues yo pienso que esta de mas pedir a josdj que aparte del curro de meses que se ha pegado, que haga un video para escepticos como tu (con buen rollo, ehh, no te me enfades, ;D) porque esto tiene que quemar bastante.
si lo quieres probar, descargarlo y luego quitalo si no te gusta, como hiciste con los comentarios.
ademas, no es lo mismo, ya que los canticos nunca pueden fallar, solo es ruido y canciones que siempre pueden sonar.

Si claro es muy facil decir descargalo y pruebalo, si fuesen 100MB pues aun pero por lo que he leido son 2Gb, para eso debo estar descargandolo bastante tiempo. Esa es la razon por la que no lo he exo ya.

Si yo no dudo que sea bueno, al igual que los comentarios que he dixo antes, a mucha gente le encanta, pero hay gustos para todo. Por eso un video de muestra siempre es de agradecer, al igual que en la descarga de kits y demas, pues una pantalla mostrando el contenido se agradece muchisimo!
Es una sugerencia, si no puede ser pues me aguantare. Pero creo que otras personas tambien lo agradeceran. Y si el contenido es tan bueno como deciis mas razon aun.

si te comprendo, pero tu tambien comprende este curro, y tu por lo menos lo has pedido bien, no como otros que yo me se....
por cierto, voy a colgar un exe con los canticos ya asignados

Mar May 01, 2007 11:50 am

pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???

Estaria bien que alguien que como comento rage tenga el de ingeniero colgase su exe con todo asignado.
Rage, tu tienes el PES de pc??? es que todavia no tengo claro si hay ALGUIEN a quien le haya ido en el de pc sin problemas.
Buen trabajo.
Salu2

Mar May 01, 2007 12:52 pm

pablopggp escribió:si te comprendo, pero tu tambien comprende este curro, y tu por lo menos lo has pedido bien, no como otros que yo me se....
por cierto, voy a colgar un exe con los canticos ya asignados

Si yo se que ha tenido mucho curro, y eso lo admiro y lo agradezco, pero lo que yo he pedido no desprecia todo eso. Yo tb he trabajado haciendo modificaciones, no para el PRO, pero si para otros juegos, te sonara el F1 challenge? Pues eso, y cuando lo hice, en las descargas puse una pantalla previa para que vieran el resultado.

Si no puede ser, como ya he dixo pues nada. Pero a mi personalmente me gustaria que hiciera una pequeña previa, estaria eternamente agradecido.

Un saludo ;)

Mar May 01, 2007 12:57 pm

Excelente trabajo :aplauso2:

Para PS2 funciona perfecto, no me ha dado ningún error de desbordamiento ni similar y el tutorial nos lo deja masticado. Gracias por hacer mejor el Pro.

Para PS2 hay que elegir el archivo de prueba 2.

Mar May 01, 2007 1:19 pm

Simplemente perfectos, Gracias x los canticos, asi da gusto jugar al pro te metes dentro del partido totalmente.

Saludos

Mar May 01, 2007 1:52 pm

elluterio escribió:pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???

Estaria bien que alguien que como comento rage tenga el de ingeniero colgase su exe con todo asignado.
Rage, tu tienes el PES de pc??? es que todavia no tengo claro si hay ALGUIEN a quien le haya ido en el de pc sin problemas.
Buen trabajo.
Salu2

>Repito mensaje, pues paso de pagina y creo es importante para todos con las mismas dudas se le de respuesta.

Salu2

Mar May 01, 2007 2:32 pm

elluterio escribió:
elluterio escribió:pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???

Buen trabajo.
Salu2

>Repito mensaje, pues paso de pagina y creo es importante para todos con las mismas dudas se le de respuesta.

Salu2

pues aqui va el exe. es para el option file de ingeniero, pero no lleva los de otros clubs, porque no cabian en el S_Sound y habia que hacer cosas que no ponen en los tutoriales (meter en los canticos de selecciones, etc.) que yo he hecho, pero quiza la peña no, asi que...
lleva asignados la lfp, premier ship, ligue 1, bundesliga y calcio.
http://files.filefront.com/PES6exe/;739 ... einfo.html

a ver si os tira tan bien como a mi.
mil gracias josdj.

Mar May 01, 2007 2:34 pm

mmmmm ta bien eso no? xk a mi me tira a windows al empeza a juga nose xk :?

Full Version