Mar May 01, 2007 2:39 pm

pues yo e exo lo del tutorial y me va perfect y tengo el option de ingeniero24, las selecciones bien, la premier bien, la liga bien, la francesa bien y la italiana bien, y luego pues algunos de others clubs, asik no se en k tendreis vosotros los problemas...

Mar May 01, 2007 4:04 pm

elluterio escribió:
elluterio escribió:pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???

Estaria bien que alguien que como comento rage tenga el de ingeniero colgase su exe con todo asignado.
Rage, tu tienes el PES de pc??? es que todavia no tengo claro si hay ALGUIEN a quien le haya ido en el de pc sin problemas.
Buen trabajo.
Salu2

>Repito mensaje, pues paso de pagina y creo es importante para todos con las mismas dudas se le de respuesta.

Salu2

elluterio, te lo subo, me va perfecto, no tarda casi nada de diferencia en cargar, para el que decia que le iba lento, ademas de premier, ligue1, clacio, 1ªdivision, bundesliga, añadidos los que coincidian con los canticos de josdj e ingeniero en otros clubs, PSV y ajax, los unicos de la liga holandesa

http://www.megaupload.com/?d=IIRE95R0

suerte y saludos!!

Mar May 01, 2007 5:50 pm

yo es que no lo he puesto lo de otros clubs porque no lo pude importar,ya que habia desbordamiento

Mar May 01, 2007 6:03 pm

pablopggp escribió:yo es que no lo he puesto lo de otros clubs porque no lo pude importar,ya que habia desbordamiento

es que no tenias que agregar los de la 2ªDivision(BBVA), y los de boca, river, no se si alguno mas, con eso a mi me funciono y eso que tengo metidos los 2 parches de comentarios, SER y Sexta, mezclados la verdad, pero me molan mas los comentarios de la Sexta peo los callnames los tiene el de la Ser asi que un mezclote, :wink:

saludos!!

Mar May 01, 2007 6:10 pm

es que los meti a la vez para el ordena y para la play, no me iba a meter a cambiar cosas distintas para cada uno!!

esta bien eso que has hecho tu, ;D

Mar May 01, 2007 6:37 pm

un detalle josdj, los canticos del chelsea no vienen ya relinkeados y hay que relinkearlos como a cualquier otro, pero al 0_Sound.
pasa con algun otro?

tengo otra duda: por qué viene el sttutgart en el mapa del 0_Sound? si hay que ponerlo con of en otras ligas c, cuyos equipos tienen genericos originalmente (sin parchear,vamos)??

Mar May 01, 2007 6:44 pm

podriais poner mas enlaces de filefront desde megaupload no puedo descargar

Mar May 01, 2007 7:38 pm

voy a poner otra contribución que me parece muy util ( ya me ves, josdj, aqui aprendiendo de artistas como los que yo me conozco...)
es la correspondencia de los equipos que salen en el pes 6 originalmente ( con el option file sin editar) y por tanto los nombres de equipos tal y como los veremos en el database para relinkear los canticos. lo he hecho para el of de ingeniero en pc y para el de erchota y juanlu (klurosu v4) para ps2. creo que son los mas extendidos...
en cada cuadro viene primero el nombre original, y luego por el que se sustituye en el option file. esta hecho de forma chapucera, pero es que en un principio era solo para mi, lo necesitaba, y luego e pensao en compartirlo para que no tengais que mirar y apuntar en una libretilla los equipos como yo he hecho.

aqui va:
http://files.filefront.com/corresponden ... einfo.html

a ver que os parece peñaaaa!!!!

Mar May 01, 2007 9:32 pm

tiene contraseña las correspondencias k acabas de poner xk no me deja abrirlas

Mié May 02, 2007 1:20 am

Josdj, o otra persona lo podria subir a filefront, es que de megaupload no me descarga nada.

Saludos!

Full Version