Mié May 02, 2007 10:12 am
Mié May 02, 2007 1:32 pm
Mié May 02, 2007 1:51 pm
Mié May 02, 2007 2:15 pm
Mié May 02, 2007 2:21 pm
josdj escribió:DeiviDHG: la previa no la puedo hacer porq uso ps2!!!!!
TIO ESTAN POR PACKS!!!!! BAJATE LA DIVISION QUE QUIERAS QUE CADA UNA OCUPA 150 megas, 100 megas o 250 megas segun la liga!!!!!!!! no tienes que bajarte los 2 gigas!!! total en un video podras oir 2 o 3 canticos, si te bajas un pack de 100 megas podras esuchar los de toda esa liga!!!!
Mié May 02, 2007 2:37 pm
Mié May 02, 2007 5:31 pm
Mié May 02, 2007 6:14 pm
rage escribió:elluterio escribió:elluterio escribió:pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???
Estaria bien que alguien que como comento rage tenga el de ingeniero colgase su exe con todo asignado.
Rage, tu tienes el PES de pc??? es que todavia no tengo claro si hay ALGUIEN a quien le haya ido en el de pc sin problemas.
Buen trabajo.
Salu2
>Repito mensaje, pues paso de pagina y creo es importante para todos con las mismas dudas se le de respuesta.
Salu2
elluterio, te lo subo, me va perfecto, no tarda casi nada de diferencia en cargar, para el que decia que le iba lento, ademas de premier, ligue1, clacio, 1ªdivision, bundesliga, añadidos los que coincidian con los canticos de josdj e ingeniero en otros clubs, PSV y ajax, los unicos de la liga holandesa
http://www.megaupload.com/?d=IIRE95R0
suerte y saludos!!
Mié May 02, 2007 6:47 pm
josdj escribió:pablopgp: los que no caben se asignan en el o-sound por archivos que ya no se usan, si quereis os digo cuales son exactamente, no los he puesto todavia porq como ya sabes no me gustan los lapas, y me mola que la peña investigue y se lo curre, que pa darnos la papilla ya echa estaban nuestros papis cuand teniamos 2 años, pero bueno si hace falta los pondre, solo pasa con el chealse, buen detaye que se me olvido pensarlo, son el unicop equipo de o-sound que hay que relinkear!!!!
porq si te das cuenta ese mapa que puse yo es para pes5(aunq para pes6 tb vale)como los descendidos y los ascendidos tienen los mismos archivos genericos....estos de konami no se calientan mucho la cabeza, los de konami usan los mismos mapas año tras año!!!! por lo que te decia como el stuttgar lo metes en s-sound, pues sus huecos para el o-sound se pueden usar para otro equipo!!!
Mié May 02, 2007 11:18 pm
elluterio escribió:rage escribió:elluterio escribió:elluterio escribió:pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???
Estaria bien que alguien que como comento rage tenga el de ingeniero colgase su exe con todo asignado.
Rage, tu tienes el PES de pc??? es que todavia no tengo claro si hay ALGUIEN a quien le haya ido en el de pc sin problemas.
Buen trabajo.
Salu2
>Repito mensaje, pues paso de pagina y creo es importante para todos con las mismas dudas se le de respuesta.
Salu2
elluterio, te lo subo, me va perfecto, no tarda casi nada de diferencia en cargar, para el que decia que le iba lento, ademas de premier, ligue1, clacio, 1ªdivision, bundesliga, añadidos los que coincidian con los canticos de josdj e ingeniero en otros clubs, PSV y ajax, los unicos de la liga holandesa
http://www.megaupload.com/?d=IIRE95R0
suerte y saludos!!
Tanto Rage como pablo, gracias por vuestros exe.
Rage, lo que no queda totalmente claro es a parte de la lfp,ligue1,premier,bundesliga y psv y ajax de la holandesa......
Cuales son los equipos que le metiste cantico de los "otros" que tiene el option de ingeniero.....por q ademas dices algo luego sobre no meter boca y river y esos si los tiene el option de ingeniero, no??
Agradeceria miles aclarases eso para ponerme ya a meter los canticos de todos los equipos que tiene tu exe relinkeados.
Gracias rage....un salu2 a todos, cracks¡¡