Jue May 03, 2007 12:07 am

x cierto josdj, soy de alicante(del Hercules, tb del Alicante claro), y x curiosidad he escuchado los canticos del elche, odiado x los alicantinos, y me ha hecho gracia que entre sus canticos hubiesen algunos como;
p*** elche, p*** elche eh, eh
olele, olala, ser del elche es, ser un subnormal

x mi d pm, pero creo q a los ilicitanos no les hara mucha gracia

debe ser que has puesto los mismos canticos que para el Hercules, y se vasan principalmente en meterse con los del elche, asi que esta jodido el asunto ;)

saludos!!

Jue May 03, 2007 7:41 am

pablo: esta tarde si puedo os pongo los huecos del os-ound donde podeis meter equipos

rage: y en los del madrid sale puta madrid, y en los del depor puta depor, etc etc asi cuando juegas partidos te insultan(ami me motiva mas) Y ES MAS REALISTA, que es de lo que se trata!!!

No son los mismos, son diferentes, en los del hercules sale la manta al coll, se metyen con los moros del alicante, etc etc etc!!!! pero es verdad que creo que en los del elche habian mas canticos que se metian con el equipo, pero bueno lo que digo siempre, las cosas se hacen con el material que se tiene!!!

Jue May 03, 2007 8:06 am

SPEKA: no hace falta que me lo mandes ami por privado, publicalo para todo el mundo!!!! si tienes equipos que yo no tenga los puedo poner en la primera pagina para tener TODO UN SEÑOR recopilatorio de canticos!!!

bueno como ves no te mande nada este finde porque como dije estaba de viaje el archivo pesa un pokito en cuanto lo suba te pego aki el enlace , y lo de pasarte el archivo por privado era por no pisarte tu gran curro gracias de nuevo :)

Jue May 03, 2007 8:16 am

Cuanto más lo pruebo más me molan, josdj, ERES UNA MÁQUINAAAAAA!!!!, "Dimitri, escoria, fuera de Vitoria!!!".

Una pregunta, estoy jugando una liga bbva con el alavés, y de vez en cuando me sale uno que se mete con el real madrid, aunque no juegue contra el castilla, ¿la he cagao asignando alguno o lo tiene también algún equipo que no sea el castilla?

Jue May 03, 2007 8:35 am

No, no la has cagado, creo que alguno llevbaba el puta madrid o algo de eso, pero no recuerdo exactamente que equipos eran!!!! el alaves y uno mas seran

me alegro q te gusten!!!!!!!!

Jue May 03, 2007 8:59 am

aki te dejo el enlace de la recopilacion que tengo del calcio disfrutarla

http://rapidshare.com/files/29213835/calcio_recopilacion_speka_gtz_mauro.rar

Jue May 03, 2007 9:07 am

lo pongo en la primera pagina

Jue May 03, 2007 1:22 pm

tengo una duda con los cantiocos del chelsea y es ke no me salen e estado leyendo y pone ke ay ke relinkearlos me podriais decir cuales derian esos numeros gracias!!!

Jue May 03, 2007 2:44 pm

podeis poner un link con los canticos que hay que meter en el 0_sound (chelsea,madrid,barça..) pero solo con los adx, esque se me cae internet cada muy poco y me es imposible bajar un 0_sound que tarda 2 horas. Enga muchas gracias, :oops:

Jue May 03, 2007 3:59 pm

josdj, tienes toda la razon, no tendria gracia si solo fueran canticos a favor, asi te picas, gracias x la aclaracion!!

toy con t_marietti, cada vez me gustan mas!!

saludos!!

Full Version