Vie Jun 06, 2008 5:52 am

RUBICO escribió:no hay nadie que todavia lo haga hecho por favor
dios les pagara ese favor

si te pones a ahcerlo vos mismo va a ser mas facil :) ahi te vas a dar cuenta q es un quilombo :)

Imagen

Vie Jun 13, 2008 8:53 am

projunin escribió:
RUBICO escribió:no hay nadie que todavia lo haga hecho por favor
dios les pagara ese favor

si te pones a ahcerlo vos mismo va a ser mas facil :) ahi te vas a dar cuenta q es un quilombo :)

Imagen

perdon que argentino tan pato tenia que ser de boca

Vie Jun 13, 2008 4:41 pm

por ke no hacemos los comentarios nosotros, ya ke tenemos los sonidos organizados, primero tendriamos ke hacer el mapa de los comentarios y entre todos lo podemos hacer, si les interesa pongamos nuestros mail para organizarnos

salu2

Vie Jun 13, 2008 11:02 pm

hacele pues el mio es sergiovilla_1993@hotmail.com

Sab Jun 14, 2008 8:17 pm

RUBICO escribió:hacele pues el mio es sergiovilla_1993@hotmail.com

bueno haber si mas gente se une por ke estos del mapeo es para mas o menos unas 10 personas

son mas de 5000 sonidos creo

salu2

Dom Jun 15, 2008 3:37 am

Yo me apunto siempre que no me toque hacer los Callnames!!!

Dom Jun 15, 2008 4:22 am

yo lo estoy haciendo, pero para pes 6 y x ahora me va qnando mas o menos

Mar Jun 17, 2008 11:55 pm

mmm... bueno no se si empezaron pero a mi me faltan 900 adx para terminarlo ....

Mié Jun 18, 2008 5:34 am

Aprovecho el foro... Será que alguien me podría ayudar con la música de El Clásico del Domingo? es esa que suena en los partidos de Fox antes del partido y en el entretiempo... Y pues pregunto por aquí porque en algunos parches de la liga argentina o de las américas la ponen en la parte en que uno hace modifica la formación o también en el entretiempo... Les agradecería que me mandaran esa música en Mp3

Jue Jun 19, 2008 12:00 am

mateo90 escribió:Aprovecho el foro... Será que alguien me podría ayudar con la música de El Clásico del Domingo? es esa que suena en los partidos de Fox antes del partido y en el entretiempo... Y pues pregunto por aquí porque en algunos parches de la liga argentina o de las américas la ponen en la parte en que uno hace modifica la formación o también en el entretiempo... Les agradecería que me mandaran esa música en Mp3

esa de q es de TyC ¿?voy a ver si la encuentro, osea lo q queres q suene en el entretiempo y antes del partido¿?

Full Version