Jue May 03, 2007 10:37 pm
Ante todo FELICIDADES Y GRACIAS josdj!!!!! xq con tu trabajo desinteresado y el de tantos otros "makers" hacéis del PES un juego mucho más atractivo y emocionante de lo que ya nos parecía a los "socceros".
Y ahora el verdadero motivo que ha hecho q me decidiera a escribir algo.....
"SO MAMONASSO"(

es cariñoso), como nos has metido el homenaje a CAÑETE en el unknow_05352.... si si, el de los cánticos del Valencia..... JAJAJAJA, es q no puedes esconder tu sangre merengona.
Un saludo a todos los "socceros".
Jue May 03, 2007 11:57 pm
josdj eres un Dios, muchas gracias por el parche de sonidos, lo unico malo es que me estoy tardando una eternidaden descargar por megaupload...
Y bueno, algun himno que escuche en lugar de cantico, creo que fue para el valencia o villareal y algunos que parecen repetitivos, todavia no los oí bien, estoy jugando con todos los equipos.
MUCHAS GRACIAS josdj IDOLO!!!!
Vie May 04, 2007 2:24 pm
rage escribió:elluterio escribió:elluterio escribió:pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???
Estaria bien que alguien que como comento rage tenga el de ingeniero colgase su exe con todo asignado.
Rage, tu tienes el PES de pc??? es que todavia no tengo claro si hay ALGUIEN a quien le haya ido en el de pc sin problemas.
Buen trabajo.
Salu2
>Repito mensaje, pues paso de pagina y creo es importante para todos con las mismas dudas se le de respuesta.
Salu2
elluterio, te lo subo, me va perfecto, no tarda casi nada de diferencia en cargar, para el que decia que le iba lento, ademas de premier, ligue1, clacio, 1ªdivision, bundesliga, añadidos los que coincidian con los canticos de josdj e ingeniero en otros clubs, PSV y ajax, los unicos de la liga holandesa
http://www.megaupload.com/?d=IIRE95R0suerte y saludos!!
entonces si pongo este .exe si tengo el of de ingeniero no me ace falta relinkear?los inserto y ya?
Vie May 04, 2007 4:47 pm
exacto Sile 1500, solo tendras que agregar los archivos unknow a tu S_sound y O_sound, ahh el unico sin relinkear es el del Chelsea, ya que es del O_Sound y hasta que no lo puso pablopgp, ni me di cuenta
saludos!!
Vie May 04, 2007 4:52 pm
ok gracias colega mas aorrao un currazo
Vie May 04, 2007 5:32 pm
para cargar la base de datos que pongo donde pone over?
Vie May 04, 2007 7:03 pm
didacbarza escribió:para cargar la base de datos que pongo donde pone over?
si tu version es de pc en donde pone over no debes de poner nada
saludos
Vie May 04, 2007 7:29 pm
xose1975 escribió:Ante todo FELICIDADES Y GRACIAS josdj!!!!! xq con tu trabajo desinteresado y el de tantos otros "makers" hacéis del PES un juego mucho más atractivo y emocionante de lo que ya nos parecía a los "socceros".
Y ahora el verdadero motivo que ha hecho q me decidiera a escribir algo.....
"SO MAMONASSO"(

es cariñoso), como nos has metido el homenaje a CAÑETE en el unknow_05352.... si si, el de los cánticos del Valencia..... JAJAJAJA, es q no puedes esconder tu sangre merengona.
Un saludo a todos los "socceros".
A mi me moola escucharlo!!!! jajajaaja, tb se escucha bastante puta madrid, madridista el que no bote y alguna sorpresa mas por ahi!!!!!!
bueno chicos a pasar un buen finde, YO LO HARE!!!!!!
saludos a todos!!!!!!!
Vie May 04, 2007 7:52 pm
pero es que no pongo nada, sale el reloj de lectura del raton y no me hace nada, no carga nada
Vie May 04, 2007 8:06 pm
sera problema del exe?
Full Version