Vie May 04, 2007 10:49 pm
didacbarza escribió:sera problema del exe?
puedes comprobarlo mirando dentro del editor de la base de datos antes de abrir nada en opciones las propiedades del pes6.exe las mias en concreto son asi pq tengo un parche de no-cd para cuidar al maximo el dvd original
EJECUTABLE / TAMAÑO / BASE ADDRESS
pes6.exe /21880832 / 4194304
espero haberte ayudado salu2
Sab May 05, 2007 11:12 am
rage escribió:exacto Sile 1500, solo tendras que agregar los archivos unknow a tu S_sound y O_sound, ahh el unico sin relinkear es el del Chelsea, ya que es del O_Sound y hasta que no lo puso pablopgp, ni me di cuenta
saludos!!
ultimka duda a ver si alguien me la responde tonces solo me tengo q meter todos menos los de segundo division no?xq en el of de ingeniero no aparece no?
Sab May 05, 2007 11:58 am
exacto
Sab May 05, 2007 11:59 am
pos voy a ello gracias colega
Sab May 05, 2007 12:08 pm
lastima que seas del barsa.... (es broma ehhhh...)
Sab May 05, 2007 12:10 pm
jajajaj mejor todavia vivo en valencia y soy del barça!!!XD
Sab May 05, 2007 12:56 pm
ara si q es la ultima duda jeje q canticos aveis configurado para el exe del calcio los de speka o los otros?
Sab May 05, 2007 5:37 pm
yo los que colgo josdj el primer dia, no iba a descargarme otros, si no me lo hubiera pensao...
Sab May 05, 2007 8:08 pm
Sile1500 escribió:rage escribió:exacto Sile 1500, solo tendras que agregar los archivos unknow a tu S_sound y O_sound, ahh el unico sin relinkear es el del Chelsea, ya que es del O_Sound y hasta que no lo puso pablopgp, ni me di cuenta
saludos!!
ultimka duda a ver si alguien me la responde tonces solo me tengo q meter todos menos los de segundo division no?xq en el of de ingeniero no aparece no?
Justo Sile1500, tampoco los de river y boca, ahh, a ver si alguien o josdj me puede responder;
a que equipo se refiere en el mapa de asignacion el que pone Irlanda a secas, es de la seleccion o de otro club??
gracias y saludos!!
Dom May 06, 2007 11:56 am
xq en el pack del o_sound ay un arxivo q se llama illa maravilla y no tiene el nombre normal como todos los demas arxibos?a ver si alguien me responde ya q es lo unico q me falta por saber...
Full Version