Dom May 06, 2007 2:44 pm
el archivo de illa es porq se me colo, no sirve de nada porq ya esta metido en el o-sound del valencia renombrado, ese archivo no vale para nada.
rage: irlanda se refiere a la seleccion, mejor dicho a las sellecciones: ponles el codigo ese a irlanda a secas y a irlanda del norte!!!
Dom May 06, 2007 5:36 pm
hola a todos estoy intentando linkear los archivos del s-sound pero tengo un problema tengo el dkz 092 beta me meto abro utilidades y el data base al principio no me reconocia el exe. del pes 6 asi que lo actualice,bien ahora si me sale pero lo que no se es como hago para que me salgan a la izquierda como dices la lista de los equipos.a mi me sale la lista de los exes y sless a la izquierda y a la derecha segun el exe que marques pues lo que tenga cada uno lo de los canticos,estadios ,caras,etc y hay me pierdo no se llegar a los equipos.hecharme un cable o una soga al cuello por que no doy con ello
Dom May 06, 2007 10:10 pm
debes abrir todos los archivos (exe, o-sound, s-sound, s-text,o-text,)
y le das a abrir
Dom May 06, 2007 11:40 pm
pero como hago para abrirlos todos,haber cuando abro el data base me sale una panatalla para configurar ejecutables a la derecha me pone una lista de los ejecutables que pone ejecutable,tamaño,base adrees y a la izquierda otra que pone tabla de equipos,tabla de canticos,etc y debajo otra con las caras,etc pero no veo ninguna pestaña donde me ponga abrir y hay es donde no se seguir
Dom May 06, 2007 11:44 pm
bueno ,bueno vaya cagada que ya lo vi pense que era abriendo en opciones,configuracion y veo ahora que es en archivo,abrir y si me sale las casillas en donde debo poner todo lo que dices bueno a ver si soy capaz de linkear los canticos,venga gracias .tiembla biilgates que llegamos los de pessocerworld.jaja
Dom May 06, 2007 11:51 pm
vaya cabeza la mia,una ultima cosa me he bajado el map del o-sound pero me sale un archivo xls ,como se abre?he intentado de varias formas pero no se que programa usar
Lun May 07, 2007 7:32 am
eso es un excel
Lun May 07, 2007 1:17 pm
pero hombre rahir que eso es lo mas facil ;D venga hombre que ya casi lo tienes...
Lun May 07, 2007 3:54 pm
Hola, mmm por si acaso alguien subio estos archivos a file front?
necesito los canticos de francia, bundesliga y otros clubs. Por que se cortan en megaupload.
Lun May 07, 2007 11:13 pm
hola a todos no se si os habra pasado a alguno ayer me descarge entre otros el o-sound de canticos de este post abri el o-sound del juego con el dkz luego le di a importar todos los archivos y cogi los archivos de la carpeta de los canticos de josdj el programa me dijo que se habian importado todos los archivos luego guarde el o-sound nuevo en el escritorio con otro nombre como deciais para que no hubiese fallos bueno le puse "musica" por ejemplo se me regenero el afs cuando acabo le renombre a o-sound y lo meti en la carpeta dat del juego.bueno todos los pasos bien como con otros muchos parches y archivos que he metido pero hoy al segundo partido que he jugado cuando acaba que hacen un comentario sobre el encuentro se quedo colgado el juego pero no un poco de tiempo sino que me vi el csi completo(2 capitulos) y seguia colgado teniendo que reiniciar la pc por lo que perdi el partido(era liga master)que es lo de menos pero asi sabeis en que tipo era,los comentarios eran de rincon y antic por si os sirve de pista .he vuelto a meter mi antiguo o-sound y sin problema,a ver si sabeis en que falla.tambien meti la actualizacion de los callnames pero creo que esto no tiene nada que ver
Full Version