Mar May 08, 2007 7:48 am
a veces puede pasar eso debido a la gran cantidad de datos que llevan los archivos s-sound y o-sound........, normalmente es porq algunos comentarios de la ser son largos, duran bastante tiempo y conflicatn con otros, porque cuand el juego da la orden de que apareza un cierto comentario el que estaba sonando antes aun no se habia acabado y por eso crean el conflicto...
yo creo que es por eso, a mi en ps2 alguna vez me ha pasado y lo que hago es abrir el dvd y volverlo a meter para que intente leerlo de nuevo, siempre me funciona a la 2 a la 3 o como mucho a la 4ª VEZ
SALUDOS
Mar May 08, 2007 3:43 pm
josdj no es mejor unir todas las partes y ponerlas en un torrent para bajarlas??? saludosss
Mar May 08, 2007 3:59 pm
Estoy de acuerdo, las descargas por aki van muy lentas, se hace pesadisimo, un torrent estaria de lujo
Mar May 08, 2007 4:56 pm
primero yo no dispongo de las herramientas adecuadas para hacer un torrent(desde el cuirro no puedo) asiq si alguien que se lo baje todo se ofrece voluntario........de puta madre yo actualizo el primer post con el enlace.
pero tb pasa que no todos tienen las ligas que he puesto o todos los equipos que he puesto, ¡para que se querrian descargar todo?¿?
es mas si lo metiera todo junto pensad....que hay problema de desbordamiento cuando metes todo y pasas el s-sound de 2 gigas, por lo tanto una parte(para mi otros clubs) debeis meterlos en el o_sound para no sobrepasar los 2 gigas en el s-sound, pues si ya tiene la peña problemas para eso si meto todo en un archivo encima se tendran que separar los canticos de los clubs que quieran meter al o-sound y te digo yo que se les armaba el lio padre otra vez8aunq es facil).
lo dicho, si alguien lo hace que ponga el enlace, de todas maneras......... no me jodais que teneis conexion para jugar online, y no para bajaros 1 giga en 6 partes?¿? bueno a ver si a lo largo de esta semana puedo ir subiendo los archivos a fileront....
saludos
Mar May 08, 2007 6:59 pm
josdj me dices a que equipos corresponden los canticos de la carpeta inglaterra si eres tan amable, por favor, es que esta plagado de unknow y quisiera saber a qe corresponde
Mar May 08, 2007 8:29 pm
holayo tengo problemas para bajarlos por megaunpload me dice q solo es para clientes premium podriar decirme si hay otra mnera para bajarlos y no lo podre bajar mas??
bueno desde ya gracias!!!!!
Mié May 09, 2007 12:39 am
hola yo tengo el parche del jugaon PARCHE PFW y kisiera q me diagan cuales son los nombres de los archivos de los equipos lille y sochaux ya q estos equipos estan reemplazados por boca y river asi puedo cambiarlos y ponerles bien los cantitos!!!
se los agradeceria mucho!!!!
Mié May 09, 2007 9:13 am
joni_lomas escribió:hola yo tengo el parche del jugaon PARCHE PFW y kisiera q me diagan cuales son los nombres de los archivos de los equipos lille y sochaux ya q estos equipos estan reemplazados por boca y river asi puedo cambiarlos y ponerles bien los cantitos!!!
se los agradeceria mucho!!!!
en la primera pagina tienes una descarga de un arxivo de word con la corrspondencia de todos los canticos!! spero ke te sirva de ayuda!!;)
Mié May 09, 2007 9:36 am
digo lo mismo que en lo de los callnames. si alguien me dice como se hace un torrent, subo todo en torrent
Mié May 09, 2007 1:58 pm
Wenas!!! hey josdj nose si t acordaras de mi xD soy el q busqé solucion al csi de new york xDD pq no m iba tu parxe, el caso esq me bajé un ejecutable y ya m va bien, pero... tengo un problema:
y esq el sonido dl parche me va con relantizacion, es decir q empiezo un partido y a lo mjor cuando llevo 10 segundos jugando sale manolo lama diciendo q acaba d empezar el partido, y los toqes d balon q e dado suenan cuando a lo mjor estoy corriendo cn un jugador... nose si me explicado, amos q me va con ralentizacion el sonido (y no solo en los partidos, tb en el menu principal) si m podeis ayudar... enga jefes, gracias.
Un saludo!
Full Version