Mié May 09, 2007 1:59 pm
Oye, esto no viene muchomal kaso xro weno, eske yo ace ya timepo, me puse el optionfile, desde ese momento los comenatiristas estan un poko ''chalaos''. Al comenzar el partida aveces dic: comenzo la segunda partee!!Al comenzar la segudna me dice aveces: estamos en la prorroga!! ...ETC...
Y no mola jugar asi. WENO gracias.
Aver si algien me da una solucion.
GRACIAS
Mié May 09, 2007 2:14 pm
yo no te puedo ayudar amigo, lo siento.
Mié May 09, 2007 2:28 pm
el option file no tiene nada que ver en eso, para empezar.
segundo si el parche es de la ser a lo mejor esq te pusiste el que no debias el de pes5...........
Mié May 09, 2007 2:29 pm
QUE ALGIEN ME AYUDE PORFAVOR!!
Mié May 09, 2007 2:29 pm
KEVA, eso tmb me pasaba antes de ponerme el parxede la ser
Mié May 09, 2007 2:32 pm
CONTESTEN XFAVOR
Mié May 09, 2007 2:33 pm
CONTESTEN XFAVOR
Mié May 09, 2007 2:41 pm
josdj ADYUDAME porfavor
GRACIAS A TODO EL QUE ME PUEDA APORTAR ALGUNA AYUDA
Mié May 09, 2007 3:05 pm
Wenas!!! hey josdj nose si t acordaras de mi xD soy el q busqé solucion al csi de new york xDD pq no m iba tu parxe, el caso esq me bajé un ejecutable y ya m va bien, pero... tengo un problema:
y esq el sonido dl parche me va con relantizacion, es decir q empiezo un partido y a lo mjor cuando llevo 10 segundos jugando sale manolo lama diciendo q acaba d empezar el partido, y los toqes d balon q e dado suenan cuando a lo mjor estoy corriendo cn un jugador... nose si me explicado, amos q me va con ralentizacion el sonido (y no solo en los partidos, tb en el menu principal) si m podeis ayudar... enga jefes, gracias.
Un saludo!
Mié May 09, 2007 4:46 pm
josdj, una consulta... con que optionfile estas? "Lo que pasa es que no tengo la 2da divicion de españa".
Porfa lo podrias subir? y tambien el s_text....
O si estas utilizando uno que esta en linea, cual es el link o el autor?
De antemano, muchas gracias, ya logré descargar todos los archivos
Full Version