Mié May 09, 2007 5:12 pm
charlie, claro que me acuerdo, usas pc o ps2?¿?
supervegeta: uso el option de dani15 de la segunda division, si tu usas otro option no hace falta que metas los canticos de la segunda division!!! metes el resto y los relinkeas
Mié May 09, 2007 7:36 pm
charlie_1988 escribió:Wenas!!! hey josdj nose si t acordaras de mi xD soy el q busqé solucion al csi de new york xDD pq no m iba tu parxe, el caso esq me bajé un ejecutable y ya m va bien, pero... tengo un problema:
y esq el sonido dl parche me va con relantizacion, es decir q empiezo un partido y a lo mjor cuando llevo 10 segundos jugando sale manolo lama diciendo q acaba d empezar el partido, y los toqes d balon q e dado suenan cuando a lo mjor estoy corriendo cn un jugador... nose si me explicado, amos q me va con ralentizacion el sonido (y no solo en los partidos, tb en el menu principal) si m podeis ayudar... enga jefes, gracias.
Un saludo!
Josdj!!! tengo pc!! perooo ya se pq era, creo q esq tengo un virus q hace q cuando enciendo el ordenador se me abra un programa q me usa el 100% d la cpu, por lo q lo demas m iba lento, de ahi la relantizacion (o como se diga) dl sonido dl juego, simplemente tenia q kitar esa aplicacion pa poner el uso de la cpu al 0% y ya m va bien el sonido, gracias d todas formas, y perdonad por postear un problema q no tenia na q ver cn el parche ni na, muxas gracias, sigue asi craaack!.
POSDATA: Tu actualizacion de los Callnames es la ostia lo q pasa q es muxa la vagueza de tener q ir por algun jugador q otro cambiando la asignacion d los nombres xDDD, thanks jefee!!!!.
Un saludo!.
Mié May 09, 2007 7:38 pm
por cierto mñn sale el pro en platinium pa pc!!!! 15€ aber si m lo pillo pa jugar por internet xDDD enga jefes, un saludoooooooooooooooooooooooooooo!.
Mié May 09, 2007 11:48 pm
hola josdj soy el que se le quedo colgado el pc ,dices que puede ser por que el comentario es demasiado largo.que solucion se le puede dar? por que si me pasa mas veces no me merecera la pena jugar la liga master ya que no voy a ganar ningun partido, lo digo por lo de que te dan el partido perdido al reiniciar.o hay alguna manera de que no se registre como derrota?
Jue May 10, 2007 7:51 am
no lo se tio, lo unico que te puedo decir esq si se te cuelga en ordenador puede ser por otras cosas, por tu tarjeta grapica, por algun parche que le has metido, alo mejor necesitas utilizar el emulador ese que se usaba cuando se metian muchas mejoras graficas.......
yo uso la ps2....no se que decirte!!
Jue May 10, 2007 8:06 am
NOVEDADES EN LA PRIMERA PAGINA!!!!!!!!!
NUEVO MAPA DEL 0_SOUND en el que señalo los huecos de canticos que ya no se utilizan, los cuales podeis utilizar para meter canticos de eqipos que no caben en s-sound!!!
descubrimiento de canticos para la liga master!!!!!
Jue May 10, 2007 5:14 pm
Actualizados enlaces a filefront!!!!!
Dom May 13, 2007 12:31 am
se puede abrir el winning eleven 2007 con el database editor de dkz studio???
Dom May 13, 2007 12:15 pm
estos canticos son par pc o ps2 ?
Dom May 13, 2007 6:55 pm
para lo que quieras, depende donde metas el s_sound. pero no pruebes a meterlo en el fifa....jajajaja, aqui pro o nada.
Full Version