Lun May 14, 2007 8:40 pm
josdj he puesto los de españa italia e inglaterra que eran los que mas me interesan y esta deluxe tio ni un solo fallo
podrias poner los canticos del o_sound osea los del barsa chelsea madrid ...et en filefront porfavor
Mar May 15, 2007 7:56 am
jejeej ya lo tenias puesto en la primera pagina, entiendo que con tantas letras y enlaces se te haya pasado, mira debajo de Otros clubs!!!!!!
Mié May 16, 2007 8:49 pm
Hola, lo primero felicitaros por vuestro trabajo, porque, de verdad está currado currado. He leído los posts, y he visto los cánticos de un mogollón de equipos, pero, ¿están por ahí los cánticos del Club Deportivo Logroñés? Si los pudiera poner sería una pasada. Muchas gracias.
Jue May 17, 2007 8:08 am
no estan puesto que no esta en segunda division, y no sale en ningun parche
tenia tb canticos para equipos tipo rayo vallecano, etc etc pero como no estan en segunda...pues no lo puse!!!! saludos
Jue May 17, 2007 9:12 am
Hola otra vez, lo primero te agradezco tu rapidez, pero no te he entendido bien, si no los tienes, o si los tienes pero no están en parches por estar en 2ª B. Si los tuvieras, aunque sea suelto, te lo agradecería, porque me he ehcho un Logroñés en primera, y le ha cambiado los cánticos pero con el himno y cosas así. Gracias de nuevo
Jue May 17, 2007 10:23 am
del logroñes no los tengo sorry..................
pero los puedes sacara buscando en youtube, de ahi saque yo la mayoria de canticos para equipos de segunda
saludos
Jue May 17, 2007 12:39 pm
josdj, me ha costao un ratito.... por que soy un torpe........ y por que olvide descargarme la lista con los "nº slopt del s-sound" !!hay que joderse¡¡ y tomaba los que tenias posteados en la 1ª paq( el listado donde pones unos nº y el nombre del club)
¿ que por cierto pa q sirven? ¿sirven para nombrar a los club´s en el juego? ¿ como se meten?
He metido de momento los de la liga española y van muy bien, te felicito eres un crack, que curraaaazzzzzooooooo, entre todos estamos haciendo un PES mejor que el de nos ofrece Konami (Uniformes HD; Balones; Botas; Caras; Peinados; estadios; comentarios y ahora canticos, esta todo)
He leido que alguno preguntaba si se debian de dejar de escuchar los comentarios, pues no, se escuchan y además los canticos de fondo.
Creo que nos perdemos un poco al relinkear, cuando aprendes es facil pero hay que aprender.
Ya solo falta un server de ligas, !!!seria la osti.......¡¡¡
Lo dicho, mil gracias;)
Jue May 17, 2007 2:26 pm
no se a que listado te refieres, si es el del o_sound ese es para que la gente sepa que canticos corresponden a los equipos que ya tienen predefinidos y que no hay que relinkear, excepto el chealse,que si que hay que relinkearlo, me alegro que te gusten, para el pes 7 no hara falta server de ligas, ya que vendra con tropecientas ligas.............ya veremos q tal quedan los futuros parches....
saludos!!!!!!!!!!!!1
Jue May 17, 2007 8:12 pm
He encontrado en youtube, unos videos a los que les extraeré el audio y transformaré en adx, yo creo que me valdrán. Mujchas gracias josdj
Jue May 17, 2007 8:27 pm
Me refiero a estos:
5279 A 5968 CALLNAMES EQUIPOS (AUNQUE POR LO QUE HE PODIDO COMPROBAR, EL COMENTARISTA LUEGO NO NOMBRA A LOS EQUIPOS)
- 5279 MAN RED - 5509 MAN RED - 5739 VS MAN RED
- 5280 MERSEISIDE RED - 5510 MERSEISIDE RED - 5740 VS MERSEISIDE RED
Etc..............
Saludos
Full Version