Vie May 18, 2007 2:36 am
Muy buenos aportes. excelente Josdj, porque no hacer unos callnames genericos, que seadapten a rivero, o a cualquiera, para todos aunque no sean españoles, callnames latinoamericanos y españoles, que es casi lo mismo, pero solo el primer apellido, para que asì todo el mundo los pueda adaptar a los jugadores de su pais, se puede hacer una base de datos con apellidos. yo no se hacerlo, pero siempre hizo falta eso.
Vie May 18, 2007 4:57 am
Ante todo, FELICITACIONES!!! por tdo el gran trabajo!!! y la paciencia

.
Quisiera plantear un par de cuestiones:
Segun estuve leyendo dicen que a pesar de relinkear los canticos de los equipos, como por ej el liverpool, no se escucharian en la liga master, al menos eso entendi. Yo tuve un problema puntual, y es que al grabar desde el database editor se me daña el exe y despues no abre, reemplazo el exe y listo. Ahora, a mi manera de ver, evidentemente al grabar desde el database editor toca el exe evidentemente, por eso lo daña, si yo lo reemplazo por unno bueno, los cambios q hice siguen estando? o pierdo todo?, o sea, el relinkeo, donde se graba, en el exe? o donde?.
Lo otro, si el relinkeo funciona para todo, es raro q para la master no, ya q segun veo cada equipo tiene un codigo de cantico, q son 5....los equipos como el manchester por ej, tienen uno propio en el 0_sound, pero los otros usan genericos del 0_sound, ahora, si relinkeas y le decis q en vez de irlos a buscar al 0_sound vaya al s_sound, no entiendo porque ignora eso, deberia andar, en teoria, no?
Bueno..eso es todo...desde mi ignorancia les dejo esas dudas y/o planteos.
Saludos.
Vie May 18, 2007 7:37 am
joder es muy simple, lo de la master es porque juegues con el equipo que juegues el juego esta programado para que suenen solo 5 archivos de canticos en la master, estos archivos son del 310 al 314, juegues con el equipo que juegues, entonces si quieres que suenen los canticos de tu equipo jugando la master debes sustituir esos 5 archivos del o-sound por los canticos de tu equipo y ya esta, en este caso no hace falta relinkear puesto que el juego ya los tiene asignados!!!!!
sobre lo del data desconozco lo que te pasa...
ELTICO: no te entiendo....yo me hago para mi un parche de comentarios de la ser que es lo que me gustan, y lo comparto y punto......... No soy un ingeniero tecnico adaptador de parches, ni me gano la vida haciendo esto....... ni acepto peticiones de gente....... eso diselo a los de konami que son los que se ganan la vida con esto!!!!
saludos
Vie May 18, 2007 7:40 am
yoquese: esos archivos es donde e sustituido los canticos, para que os hagais una idea de los archivos 2que se pueden usar para meter canticos, solo es informacion adicional, no sirve para nada, asaludos
Vie May 18, 2007 7:43 am
Perdona que te moleste, josdj, soy el de los cánticos del Logrpñés que los enconré, como me dijiste, en youtube, y aunque no sea una pregunta del tema, pero no encuentro la manera de bajarmelos, los puedo ver pero no bajar, por tanto, no puedo coger el audio, ¿como lo hacer tu? Gracias de nuevo
Vie May 18, 2007 9:46 am
con un programa que se llama audacity, lo que hago es poner el video y grabar el audio con ese programa, es gratuito y lo encontraras enm google facilmente
Vie May 18, 2007 11:11 am
ola , esta muy bien curradisimo ... pero cuando voy a relinkear con el data base , al ir a la ruta del exe me dice que no es valido ... nose xq ...
Vie May 18, 2007 11:59 am
porque necesiotas actualizarlo con el archibo que pongo en la priemra pagina del post
Vie May 18, 2007 12:31 pm
ya esta jeje , pero aora , a la ora de relinkear el s_sound ... el mapa q tu as puesto en el 1º post .. no se corresponde con los sonidos q me descargado , y en el juego los canticos tienen 243 . 244 ... no 005421 x ejempo ...
Vie May 18, 2007 12:37 pm
los canticos relinkeables van en el s-sound y esta su correspondiente documento para descargar
los canticos de equipos que ya tenian sus canticos van en el o-sound que te puedes descargar y no tienes que relinkearlos, se relinkeaN LOS DEL S-SOUND!!!!!
Full Version