Vie May 18, 2007 12:38 pm

yaya , pero esq el archivo
CODIGOS SLOTS equipos

no se puede descargar xq ai un error en la web o algo asi ... podrias subirlo a filefront o aqui o algo ???

Vie May 18, 2007 4:08 pm

Gracias ;). Si ya comprobe q ni siquiera el manchster tiene canticos, q usa genericos, lo q tambien note es q no son esos q vos decis. Yo tenia unos canticos del 225 al 229 q se insertaron cuando use tu parche del 0_sound y estaba usando esos, para hacer la prueba importe los mismos pero de mi 0_sound original, antes de pachear, y ahora escucho los del 0_sound original, o sea q estaba usando del 225 al 229, a menos que del 225 este asignado para todos los equipos ingleses y ademas esten los del 310 al 315 q esos si son genericos de la master, o sea q en total son 10 q suenan en la master.

Bueno..seguire investigando :)

Saludos

Pd. QUE BIEN VENDRIA UN SOUNDSERVER!!!! POR FAVOR!!!!

Sab May 19, 2007 12:55 pm

Esto tiene una pinta increible, pero me saltan algunas dudas.
Yo lo quiero poner en PS2. Si por ejemplo quiero meter la 1ª y 2ª División Española me bajo los archivos de sus ligas y voy a cambiarlos al DKZ. ¿Sale automaticamente por ejemplo el del Sevilla en la casilla del Sevilla, el del Castellón donde el Castellón y eso? Es que la 2ª no se donde la tendras tu. A ver si la voy a insertar y van a animar al Cadiz en un partido Liverpool-Chelsea jeje. Un saludo crack

Lun May 21, 2007 1:01 am

hola me gustaria saber si estos canticos podrían aplicarse al pfw patch del pes6 sin que cambie nada ( me refiero a la musica , los comentaristas,etc,etc) gracias

Lun May 21, 2007 3:40 pm

Ola peña!!Enhorabuena xabales por el trabajo!!!!
Me voy a empezar a bajar el parche pero tengo una pregunta.En el parche hay canticos de mi Celta de Vigo?? :lol: :lol:

Lun May 21, 2007 5:59 pm

joer celtinho, de eso se trata, de que estan los canticos de TODOS los equipos del juego, pero no se si hay del celta...jejeje como no va a haber???? por cierto, te va a encantar la rianxeira...

Lun May 21, 2007 6:26 pm

pablopggp escribió:joer celtinho, de eso se trata, de que estan los canticos de TODOS los equipos del juego, pero no se si hay del celta...jejeje como no va a haber???? por cierto, te va a encantar la rianxeira...

8O 8O 8O La rianxeira??????Hay que llor dios...... :cry: :cry: :lol:

Lun May 21, 2007 9:05 pm

hola a todos. tengo el psw patch para pes6 y he querido probar estos canticos para ver como quedaban, el caso es que he metido 2 con el data base editor y he grabado y he iniciado el juego ( no podia esperar mas, queria ver como quedaba), pero la sorpresa me vino cuando ni siquiera entra al juego , directamente sale la ventana de "pes6.exe debe cerrarse enviar o no enviar ... ya sabeis". mi pregunta es: la he jodido?? si alguien tiene alguna solucion gracias de antemano.

Mar May 22, 2007 1:35 am

hola muchas gracias por este que tiene pintar de ser un gran parche....pero tengo una duda...como miro el nombre del ejecutable del los archivos del pro...son de ps2?....y otra cosa el parche 0_sound solo ace falta parchearlo encima del que hay no hay que relinkear nada del o_sound verdad? gracias!

Mar May 22, 2007 1:50 am

otra cosilla ..jejeje...si en tu parche 0_sound ya vienen todos casi todos los canticos de primera sin necesidad de relinkear nada para que as echo el otro parche de 1 de sonido?
son diferentes estos canticos del 0_sound a los otros que se meten en el s_sound? gracias otra vez

Full Version