Mar May 22, 2007 8:18 am

Amos a ver.... en el O_Sound vienen los de los ekipos mas importantes, milan madrid chelsea,etc. solo tienes que relinkear el del chelsea. luego tienes que relinkear los del s sound y para eso te metes en el database editor y los relinkeas segun el tutorial de josdj, no es tan dificil...

Mar May 22, 2007 10:28 am

mariocornetto escribió:hola a todos. tengo el psw patch para pes6 y he querido probar estos canticos para ver como quedaban, el caso es que he metido 2 con el data base editor y he grabado y he iniciado el juego ( no podia esperar mas, queria ver como quedaba), pero la sorpresa me vino cuando ni siquiera entra al juego , directamente sale la ventana de "pes6.exe debe cerrarse enviar o no enviar ... ya sabeis". mi pregunta es: la he jodido?? si alguien tiene alguna solucion gracias de antemano.

Esto es verdad o es que lo has hecho mal??

Es que yo me estoy bajando este patch,solo me falta el o_sound y el caso es que yo tambien tengo el psw patch :?

Mar May 22, 2007 11:34 am

los canticos funcionan 100% comprobado tanto en pc como en ps2, si no te funciona algo has echo mal, seguid las instrucciones, yo no puedo adivinar que has echo mal.......

saludos!!!

Mar May 22, 2007 2:06 pm

OK GRACIAS PABLO! una cosa josdj sabes la correspondencia de equipos del option file de erchota y juanlu? es para poner bien los cnaticos de segunda y demas...gracias!!!

Mar May 22, 2007 2:43 pm

josdj escribió:los canticos funcionan 100% comprobado tanto en pc como en ps2, si no te funciona algo has echo mal, seguid las instrucciones, yo no puedo adivinar que has echo mal.......

saludos!!!

veras yo me baje todo menos la bundes , la liga francesa y la de 2º ( pq en el parche psw son la conmebol y la liga argentina, y de 2º son una mezcla de todas las ligas de 2º) el caso que eso deberia dar igual, aunque metiera un cantico solo deberia funcionar para ese equipo. te explico lo que hice: 1-baje todo lo dicho antes 2-importo en el 0_sound los canticos y en el s_sound los de las ligas y los guardo con otro nombre y sustituyo por los originales. 3-me voy al data base editor y busco en configuracion mi pes6.exe , que por cierto no lo encuentro y actualizo el database por el que viene en el post, consigo poner el pes6.exe y los archivos 0_sound 0_text ...etc a partir de ahi me sale la ventana con los equipos y canticos y les asigno los que pone en el archivo word que me bajao y le doy a guardar. a partir de ahi le doy a jugar y me sale que pes6.exe no se puede abrir que si quiero enviar el error o no. ese es mi problema y no se que acer, si alguien sabe que me diga. gracias!!!

Mar May 22, 2007 2:52 pm

creo que eso le paso a alguien al principio del post, leete los primeros mensajes y mandales a ellos un privado que sabran ayudarte, yo no lo se, uso ps2...saludos

Mar May 22, 2007 3:06 pm

lo puse yo, no se en que pagina de este post, pero esta porque yo tenia el mismo problema y como lo ice pa mi pues ya de paso lo colgue.
saludos

Mar May 22, 2007 3:19 pm

pablopggp escribió:lo puse yo, no se en que pagina de este post, pero esta porque yo tenia el mismo problema y como lo ice pa mi pues ya de paso lo colgue.
saludos

ok gracias tio ahora mismo lo busco, espero que se me solucione.

Mar May 22, 2007 4:34 pm

pablopggp al final he conseguido arreglarlo con tu ayuda, he cambiado el exe por el que diste en su momento y tengo canticos de las ligas inglesa, española y italiana. el problema es que se que ese .exe es para un option file determinado pero en vez de liga francesa tengo la argentina y me gustaria meter sus canticos y cambiar los de los equipos de conmebol que vienen en mi parche es decir seria introducir con dkz los de la liga argentina y relinkearlos de nuevo, si hiciera eso estropearia tu .exe?? es pa no volver a pifiarla sabes. gracias de antemano

Mar May 22, 2007 5:43 pm

HOLA JOSDJ PUEDO PONER EL PARCHE DE CANTICOS DEL CALCIO TUYO CON EL OTRO PARCHE RECOPILATRIO DEL CALCIO TAMBIEN? LO DIGO PORQUE QUIZAS SEAN DEMASIADOS CANTICOS (PUES LOS E MIRADO Y ALGUNOS SE REPITEN)? PONGO SOLO TUYO O LOS DOS? QUE ME RECOMIENDAS? Y POR FAVOR MIRAME SI SABES LA CORRESPONDENCIA DE LOS EQUIPOS DEL OPTION FILE DEL KLUROSU AUNQUE SEA......QUE PARCHE MAS GUAPO T AS CURRADO MUCHISIMAS GRACIAS!!

Full Version