Mié May 23, 2007 2:16 pm
mariocorneto: pero esos canticos te los buscas tu no?? porque si no no se de donde los vas a sacar, y si puedes tocar el exe porque en todocaso puedes pifiarla y volvertelo a descargar otra vez limpio
luissantaco: pero si lo pones los dos se sobreescriben, entonces quedara el ultimo que hayas puesto, entiendes? no puedes poner los dos a la vez (si puedes, pero no se combinan, se sobreescriben)
venga, un saludo.
por cierto celtinho te ha gustado la rianxeira???jajaja
Mié May 23, 2007 2:31 pm
en algunos partidos se me qedan callados xq paxa esto?
Mié May 23, 2007 5:32 pm
GRACIAS PABLO....alguien puede ayudarme con las correspondencias de los equipos cambiados? tengo el parche klurosu y el option file de erchota y juanlu...
Mié May 23, 2007 8:09 pm
tengo el pro de pc, si le doy a importar con el dkz pasaria algo?? o tengo que insertarlos 1 a 1???
Mié May 23, 2007 11:53 pm
ya he conseguido arreglarlo todo, el caso era que la actualizacion del database no la metia en la carpeta del dkz sino que la dejaba en el escritorio x eso al relinkear y guardar me jodia el exe ( pa que veas que fallo mas raro). el caso es que ya esta bien y el parche es la hostia. enhorabuena josdj y gracias x tu ayuda pablopggp.
Jue May 24, 2007 7:39 am
importar asdre importar
Jue May 24, 2007 2:01 pm
oks gracias josdj tio eske esa duda me corroia
Jue May 24, 2007 2:12 pm
bueno de momento estanr resuelta las dudas por aki
Jue May 24, 2007 2:15 pm
en algunos partidos se me qedan callados xq paxa esto? x ejemplo en el barça valencia algunas veces se qedan callaos y otras no xq paxa esto?
Jue May 24, 2007 2:25 pm
a mi no me ha pasado, lo mas parecido a sido que en la liga master no me animan (y me deprimo) pero no que se callen, no se aver si a alguien mas le pasa y te lo soluciona.
Full Version