Jue May 24, 2007 3:08 pm
lo de la liga mastyer es porque debeis insertar los canticos en mas huecos, no solo en los que os puse al principio del 310 al 314, creo que en el primer post lo actualzia, son estos:
310-314 league match
340-344 cup away match
345-349 cup home match
pablo lo de la ser de piedrolo claro que es para ti tb crack, por cierto creo que no tengo los archivos que te dije en el ordenata, los borraria, pero lños buscare por algun cd a ver si me los copie del curro para llevarmelos a mi casa, enga tioo
Jue May 24, 2007 4:20 pm
engaaa
por cierto, aunque no venga a cuento, sabes donde hay alguna foto de van nistelrooy con la camiseta de higuain el dia de la remontada contra el espanyol??
Jue May 24, 2007 5:20 pm
hola mirando el editor del dkz me e dado cuenta que aunque esten los nombres de euipos holandeses estan los escudos de segunada...me puedo basar en los escudos para meter los canticos de segunda y demas equipos? lo que no entiendo es porque no aparecen los escudos del psv del ajax y de españa clasica? no se que hacer ayudarme!! gracias
Jue May 24, 2007 5:22 pm
tengo el opton file de dani 15! otra cosa el bayern sale 2 veces.....
Jue May 24, 2007 7:37 pm
josdj, sorry pero no puedo ejecutar el pro al relinkear los canticos, y he aplicado la actualizacion q pusiste, xq puede ser???
un saludo!!!
Jue May 24, 2007 9:10 pm
yo tengo el OF de ingeniero24 con los equipos de la liga alemana en otros C no pas nada y se escucharan bien los canticos?? eske solo se me escucha a la genter cantar el ¡A por ellos! y el ¡Alcohol,Alcohol,Alcohol!!!??
Jue May 24, 2007 9:30 pm
pues habras hecho algo mal, porque yo tambien tengo eseof y se escuchan perfectamente. repasa los pasos y usa el documento de correspondencia de equipos que subi yo hace tiempo para ver la correspondecia entre originales y los del of
Vie May 25, 2007 4:03 pm
Hola, inconmensurable tu trabajo, solo tengo una pequeña cosa que apostillar, los cánticos del Ciudad de Murcia son del Real Murcia... Si encuentro algún video o sonido con cánticos del Ciudad y te los paso ¿Serías capaz de ponerlos? Es que queda un poco mal tener los cánticos del rival en tu propio equipo...
Un saludo crack.
Dom May 27, 2007 1:17 am
saben como poner musica en la intro?
Lun May 28, 2007 7:35 am
riquelme1987 escribió:Hola, inconmensurable tu trabajo, solo tengo una pequeña cosa que apostillar, los cánticos del Ciudad de Murcia son del Real Murcia... Si encuentro algún video o sonido con cánticos del Ciudad y te los paso ¿Serías capaz de ponerlos? Es que queda un poco mal tener los cánticos del rival en tu propio equipo...
Un saludo crack.
vale tio, a parte de que no distinguia bien cuales pertenecían a cual, disponia de poco material, asiq como se esuchaba murcia los mezcle entre ellos, saludos
Full Version