Lun May 28, 2007 12:49 pm
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Bien, cuando habro el data base editor, y pongo abrir para poner el archivo ejecutable y los de la carpeta dat, me sale el siguiente sms, actualmente no tienes configurado este ejecutable. Vaya a opciones, configuracion y añada el ejecutable especificando el nombre exacto y tamaño en bytes. configure los offset e ids de los archivos necesarios.
Alguien sabe porque? a ver si me podeis ayudar!
Gracias! saludos!!
Lun May 28, 2007 1:52 pm
El caso tambien, es que, en configurar ejecutables, me aparece el nombre del exe, PES6.EXE, con el tamaño 21880832 y la base address 4194304, por lo que no se que tengo que modificar ni poner para que se cargue el ejecutable.
Por favor echadme una mano!!!!
Gracias, saludos!
Lun May 28, 2007 4:00 pm
Tengo una duda compañeros.A la hora d relinkear los canticos, explica q cuando ponemos el nombre del ejecutable en el DATA BASE EDITOR, q abramos los archivos, pero no se a q se refiere exactamente...q es lo q hay q abrir???? Donde esta el icono ese d la derecha para ir poniendo los canticos??? Por favor cracks, q alguien m eche una mano! Gracias de antemano.
Lun May 28, 2007 10:01 pm
Hola, todo solucionado, muchas gracias a pablo y a rage por su exe!! gracias de verdad.
Va todo de maraviya, y pedazo trabajo el que se han currado los colaboradores,ya que esta perfecto, son unos cracks!! gracias por el trabjao y por compartirlo...sois lo mejores!
Saludos!! gracias!
Mar May 29, 2007 10:07 am
Un curro acojonante tio, te felicito de verdad. Lo único malo es que la mayoria de los packs estan subidos en megaupload y he descargado la mitad d ellos, ahora tengo q esperar 344 minutos porke me dice que he excedido el limite de descargas. Aparte de ello el enlace del pack de otros clubs de filefront no funciona.
Por otra parte tengo una pequeña duda respecto al juego. Yo no tengo 2ª division española en mi juego, tengo liga holandesa y tengo el OF de ingeniero24. Existe algun OF q no me toke muxo lo q tengo (ya q tengo el PES bastante modificado) y simplemente me sustituya EREDIVISE por LigaBBVA?
Otra cosa, respecto al tutorial no entiendo la siguiente parte:
josdj escribió:ACTUALIZACION DATA BASE (sustituir el archivo en la carpeta del ordenador del dkz)http://files.filefront.com/databaserar/ ... einfo.html probad estos dos hay gente que dice que el que pone prueba 1 funciona corectamente y a otros les va la prueba 2, EL CASO ES QUE FUNCIONAN; PROBAD CON UNO Y SI NO VA EL DATABASE PROBAIS CON EL OTRO Y SI YA NO VA OS DAIS COSCORRONES!!!!
A qué se refiere con lo de probad estos dos? que dos (cosas)?
Más allá de esto, estoy ansioso por oir los cánticos en el juego porque todo esto tiene muy buena pinta. Enhorabuena Josdj.
Mar May 29, 2007 2:36 pm
pues sobre lo del option file no lo se porque cada uno es diferente segun su autor, a lo mejor el de dani-15 de la segunda division, pero no se
sobre lo del data base: es por si no te va y no puedes relinkear los canticos
en ese rar hay 2 archivos (iguales) para actualizar el database en el caso de que no te deje utilizarlo, es decir en el caso de que no puedas abrir los diferentes archivos: exe o sless, etc etc, prueba con uno de los dos que hay sustituyendolo en la carpeta del dkz de tu ordenata
Mar May 29, 2007 4:17 pm
Guay tio, siento haberte exo perder el tiempo contestando a esto, no habia llegado a abrir el rar del database y ahora q lo he exo he podido ver lo de "prueba1" y "prueba2". La verdad es que esta bien que todos los que posteamos por estos foros recomendemos leer bien y comprobrar lo que hacemos antes de preguntar pues preguntamos cosas más evidentes de lo que parecen.
Aun así, igual dentro de un ratin vuelvo a preguntar algo (necesario espero) jejeje.
Por cierto, has mirado lo del enlace de filefront con el pack de otros clubes?
Un saludo
Mié May 30, 2007 12:21 am
ola!!!!les ago una pregunta a todos!!!soi nuevo en esto...me podrian decir como ago para poner el pes6 en database xq me pide ponerlo en no se q i no entiendo nada porfavor ayudenme
Mié May 30, 2007 11:05 am
Una pregunta josdj, ya he llegado hasta casi el final, pero cuando dices q pongamos el codigo en el apartado de canticos, cuales son esos codigos? He metido los codigos de algunos unknow q vienen justo despues pero creo q eso no es....... Ayuda por favor, es lo unico q me quedaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias crak.
Full Version