Mié May 30, 2007 12:34 pm
Hola, alguien me podria decir los archivos que corresponden al alcohol alcohol...hemos venido... y el a por ellos? es que los estoy buscando pero no los encuentro para poder meterlos en la liga master...y ya de paso si sabeis alguno bueno...
Gracias! saludos!
Mié May 30, 2007 3:54 pm
Josdj, echale un vistazo a la siguiente imagen:
Vale mi problema esta en que al asignar los cánticos, con el database, en la columna de la izquierda que ves donde aparecen los nombres de los equipos, algunos como puedes ver, no son los verdaderos si no los que trae el juego por defecto. Mi pregunta es: ¿Puedo renombrarlos ahi mismo (en este caso por ejemplo en ver de Merseryside Red, Liverpool FC) sin que esto altere nada para evitar posibles posteriores equivocaciones?
Otra cosa, no entiendo la parte de relinkear los del chelsea, porke en el map del 0_Sound q nos das (el de excel), los codigos que aparecen del chelsea son los q ya estan puestos en el database (y por cierto uno de ellos es el you'll never walk alone, del liverpool) y en el archivo word de asignaciones no aparece el chelsea ni, por tanto, los codigos. Qué hay que hacer?
Gracias por todo Josdj.
Mié May 30, 2007 4:47 pm
muy buen trabajo muchachos, les quiero pedir a alguien que tenga y que postee en filesfrom el archivo donde van para asignar los canticos es que en megagarcha no me funcionan siempre me pasa al premium
Jue May 31, 2007 8:19 am
pues no lo se, pero con el database lo mejor es tocar lo menos posible, para que vas a cambiarle el nombre......... si el option file ya lo hace por ti..................yo no te lo recomieno
asi en el database ya esta puesto el chealsea como 465 o por ahi creo que era ........?¿?
esque no todo el mundo lo tiene ya relinkeado
y sale el del liverpool en los del chealse?¿?¿...mmmmmmm lo mirare
si en el database al chealse le pone los archivos que le corresponden del o-sound no tienes que hacer nada, solamenete importar dichos archivos en tu o-sound y ya esta, me extraña lo del cantico liverpool............
Jue May 31, 2007 10:03 am
Mira, este es mi database en la parte del chelsea sin modificar, y si ves detras la ventana inactiva es el excel con las asignaciones del equipo del 0_Sound, puesto que en el word del S-Sound, el chelsea no aparece:
Donde ves la flecha, esta todo sin tocar como estaba y al darle al play del segundo cantico se me oye el you'll never walk alone del liverpool. Pero por otra parte no sé qué cánticos asignar ya que en el excel que ves, los valores son los que ya están puestos. En resumidas cuéntas, cuales son los cánticos del chelsea? O son esos pero se te ha colado el del liverpool?
Yo he seguido los pasos del tutorial del primer post y me va todo perfecto salvo esto. Importe los archivos de los packs en el s_sound y los cánticos en el o_sound y he probado otros equipos y se oyen los nuevos de maravilla.
Te planteo todo esto más que nada, porque solo he relinkeado de momento la liga española, porque conozco los cánticos y los distingo, entonces si hay algún error (que no es el caso) me puedo dar cuenta. Pero en la liga inglesa, que comencé ayer a relinkear, no conozco ningun cántico a excepción de los del liverpool, y si me pongo a asignar y luego hay alguno mal no me voy a enterar y es por no seguir por si acaso. Espero haberme explicado con claridad. Un saludo
Jue May 31, 2007 12:26 pm
pablopggp tio me puedes pasar el map del of de la liga alemana en c y eso, es qu eno lo veo por ningun lado y es para relinkear los canticos, muchas gracias
Jue May 31, 2007 12:35 pm
PUES OLVIDATE DE ESOS NUMEROS SIGUE BAJANDO EL EXCEL, MAS ABAJO CREO QUE POENS LOS BUENOS DEL CHEALSE SUS NUMEROS ESTAN AL LADO DE LOS DEL MANCHESTER
Jue May 31, 2007 12:37 pm
EL UNICO PROBLEMA ESTABA EN LO DEL CHEALSEA, SI TE FIJAS EL NUMERO QUE TIENE EL CHEALSEA ES EL MISMO QUE EL RESTO DE INGLESES(canticos genericos para inglaterra), en mi o_sound los canticos del chealse corresponden al numero que te digo que no recuedro. MIRA EN LA LISTA LOS DEL MANCHESTER, el chealsea aparecera al lado
Jue May 31, 2007 12:44 pm
por que en un partido amistodso si se me escucha y despues pongo una liga no liga master sino un aliga española y nose me escucha?? ayudadme please
Jue May 31, 2007 12:48 pm
una duda tengo el pes 6 con todo esto metido perfecto y relinqeado pero ara tam tengo el we pes 2007 y mi duda es si sustituyo el o_soun y el s_sound ira? ay alguna forma de q no me toque relinkearlo to otra vez?
Full Version