Jue May 31, 2007 2:30 pm

pues no creo, ya q no creo que tengan el mismo archivo ejecutable, es decir el slesss
prueba a ver

Vie Jun 01, 2007 5:03 am

JOSDJ ESTOY BIEN ATORADO EN UN PASO: EN EL DE RELINKEAR. SI TE PUEDES METER AL MSN TE LO AGRADECERIA PARA QUE ME XPLIQUES KON MAS PACIENCIA Y DETALLE

Vie Jun 01, 2007 7:08 pm

Podria alguien colocar la correspondecia de cantos del s_sound en filefront ya que no puedo bajar de megaupload, porque no se a que equipo corresponden los cantos porque solo aparecen con nombre unknow....adx
y no se de que equipo es el canto

Sab Jun 02, 2007 10:07 am

si yo meto el 0_sound de la primera pagina directamente ya tengo los canticos?

Sab Jun 02, 2007 7:46 pm

pues los tendras pero tienes que relinkearlos para que esten con su respectivo equipo

Sab Jun 02, 2007 8:22 pm

alguien que me pueda sakar de la duda :S ya tengo este megapatch de cantikos pero lo ke kiero saber si puedo meter los comentarios de la cadena ser teniendo este megapatch instalado ???

Dom Jun 03, 2007 3:47 pm

pilinguini10 escribió:alguien que me pueda sakar de la duda :S ya tengo este megapatch de cantikos pero lo ke kiero saber si puedo meter los comentarios de la cadena ser teniendo este megapatch instalado ???

si

Lun Jun 04, 2007 12:43 am

Por favor, canticos de equipos brasileños, maestro del sonido. Yo tengo 8 equipos en mi pes6:
Sao paulo, Flamengo, Corinthians, Santos, International, Gremio, Paranaense, y Parana.
Si puedes poner descarga, te lo agradecerè muchisimo. Gran trabajo, genial.

Lun Jun 04, 2007 7:43 am

mmmmmmm, ya empezamos con peticiones...............?¿? vere que puedo hacer.......eso si, te los relionkeas tu donde te de la gana o donde te quepan,,,,,,,,,,,

Lun Jun 04, 2007 4:55 pm

una duda, en el data base editor q equipo es el alemania aachen q sale en el of de ingeniero?a ver si me lo podeis decir q lo necesito sin falta

otros clubs c

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=24034

aver si alguien me ayuda gracias

Full Version