Mar Jun 05, 2007 12:54 am

OIGAN PERO KOMO PUEDO METER LOS KOMENTARIOS DE LA CADENA SER YA CUANDO TENGO ESTE MEGAPATCH PUESTO ES QUE LA VERDAD NO TENGO IDEA DE KOMO PUEDO HACERLO POR FAVOR DENME UNA AYUDA

Mar Jun 05, 2007 1:07 pm

pilinguini10 escribió:OIGAN PERO KOMO PUEDO METER LOS KOMENTARIOS DE LA CADENA SER YA CUANDO TENGO ESTE MEGAPATCH PUESTO ES QUE LA VERDAD NO TENGO IDEA DE KOMO PUEDO HACERLO POR FAVOR DENME UNA AYUDA

tienes q meterlos antes

Mar Jun 05, 2007 1:37 pm

lo del a.aachen ya ta silucionao me avia raalao perdon

Mar Jun 05, 2007 10:59 pm

Solamente tengo 4 preguntas:
-Vale para el pro 6?
-No tengo metido parche pero me parece que tengo un option file(me lo pasó un amigo con equipos para la liga C) y además e creado a mano el equipo de Oliver y Benji Y el de España Clásica... Eso Afecta?
-Teniendo esto en cuenta me podríais contestar meidante un Mensaje Privado o un correo a Gran_cabra@hotmail.com Cómo se haría paso a paso
-Incluye los Cánticos de los ULTRASSUR y demás aficiones?

Mié Jun 06, 2007 8:03 am

aq ver gran cabra:

- es para pes6
- no afecta
-paso a paso te lo explico en la primera pagina
-incluye los canticos de todas las aficiones de todos los equipos!!!!

Vie Jun 08, 2007 1:49 pm

josdj muchas graciaspor los caticos. TENGO UN PROBLEMA cuando intento relinkear los canticos, ya actualize el database, así que ahora ya no me sale herror cuando le doy la ruta de los archivos que pide, pero ahora cundo le doy aceptar, NO ME SALE NADA, no aparecen la lista de equipos
¡POR FAVO AYUDA!

Vie Jun 08, 2007 3:14 pm

Hola tengo una pregunta
me pide ke ponga el tamaño del ejecutable en bytes pero me sale en kilobytes¿Como lo pongo en bytes?

Vie Jun 08, 2007 3:19 pm

ya ya lo e visto xD xD ke pregunta mas tonta

Vie Jun 08, 2007 3:22 pm

ahora me da este error cuando pongo el ejecutable y lo demás y le doy a Aceptar

[DBEditor_OpenData]
Path/File acces error

ayudaaa xD
Saludos

Lun Jun 11, 2007 5:25 am

sos capo amigo!
sabelo!
x fin puedo tener todos mis ekipos de la liga arg con sus cantos correspondientes!
mil gracias ;)

Full Version