Mié Jun 13, 2007 4:05 am

no saben donde puedo conseguir un map de hairs (peinados) de Winning Eleven 2007, o PES 6? por favor ayudenme :D

Jue Jun 14, 2007 11:03 am

diego_diablo_rojo escribió:no saben donde puedo conseguir un map de hairs (peinados) de Winning Eleven 2007, o PES 6? por favor ayudenme :D

Esperate que piense..............

Esto no es de sonidos e intros????? Pregunta en el tema correspondiente que seguro que alli te lo dicen :wink:

Jue Jun 14, 2007 11:53 am

Una cosa josdj, hay algo q no m cuadra cuando le pongo el 460 para los canticos del Madrid, empiezo un partido y al rato s escuchan canticos de : "madridista quien no vote es, es..." no m cuadra !!!! Gracias crack por contestar.

Jue Jun 14, 2007 9:04 pm

Ami me interesaria el o_sound para el klurosu v4...esque lo de relinkear como q no m aclaro

Vie Jun 15, 2007 9:34 am

kikesito2 escribió:Una cosa josdj, hay algo q no m cuadra cuando le pongo el 460 para los canticos del Madrid, empiezo un partido y al rato s escuchan canticos de : "madridista quien no vote es, es..." no m cuadra !!!! Gracias crack por contestar.

bueno a ver si hago que te cuadre............

cuando tu ves un partido en la tele del madrid los del equipo contrario le animan?¿?¿?

o por el contrario se meten con ellos?¿?

pues de eso se trata, del realismo al máximo!!!!!!

son cánticos antimadridistas que van en los del madrid para que suenen cuando juegues con el madrid para darle más realismo..

del mismo modo que pasa con valencia, depor, etc etc etc, es una inonvacion que se me ocurrio!!!

y creo que cumple su papel!!!

Vie Jun 15, 2007 11:26 am

kikesito2 escribió:Una cosa josdj, hay algo q no m cuadra cuando le pongo el 460 para los canticos del Madrid, empiezo un partido y al rato s escuchan canticos de : "madridista quien no vote es, es..." no m cuadra !!!! Gracias crack por contestar.

bueno a ver si hago que te cuadre............

cuando tu ves un partido en la tele del madrid los del equipo contrario le animan?¿?¿?

o por el contrario se meten con ellos?¿?

pues de eso se trata, del realismo al máximo!!!!!!

son cánticos antimadridistas que van en los del madrid para que suenen cuando juegues con el madrid para darle más realismo..

del mismo modo que pasa con valencia, depor, etc etc etc, es una inonvacion que se me ocurrio!!!

y creo que cumple su papel!!!
OK josdj. Gracias x responder.

Vie Jun 15, 2007 7:33 pm

no andan los links de filefront de la premier...y de los otros creo que tampoco ...alguien los podra poner de nuevo?

Sab Jun 16, 2007 12:17 am

vamos a ver Jose,estoy que me vuelvo loco....
Hago paso,a paso todo lo que explicas en el tutorial y tengo el mismo problema que otros compañeros,a la hora de relinkear no sale lista de equipos,actualice la database y todo.....
PUFF!!!NO ES JUSTO.
nadie puede colgar el 0_sound con los canticos ya incluidos......
Venga Jose tú que eres el puto amo,Haznos ese gran favora los más torpes....
Muxas gracias por ese trabajo tan bueno que realizas,(aunque alguns no lo podamos disfrutar)

Sab Jun 16, 2007 12:49 am

Los enlaces filefront de la primera pagina no sirven, y megapload nunca me funciona en mi pais

Sab Jun 16, 2007 3:37 am

muy bien,intentare revisarlos

Full Version