Lun Jun 18, 2007 3:51 am

afirmativo los links no funcionan..podrias subirlos de nuevo o hacer algo?

Mar Jun 19, 2007 12:29 am

en las instrucciones pone esto:

''Creais en el escritorio otra carpeta con el nombre O_sound y ahí extraeis los archivos del pack Canticos by josdj.''

se pone en esa carpeta lo mismo que en el s_sound del escritorio? pone esto justo antes:

''Bueno amigos primero os DESCARGAIS TODOS ESTOS PACKS y creais una carpeta en el escritorio y la llamais “S_sound”, extraeis todos los archivos de los packs : premier league, calcio, liga española, segunda division, liga alemana, liga francesa y otros clubs a esa carpeta.''

que se mete exactamente en estas carpetas creadas por nosotros??

saludos

Mar Jun 19, 2007 7:40 am

los canticos tio, los canticos

Mar Jun 19, 2007 6:04 pm

holas.. tengo una consulta..

en la primera pagina estan los codigos del map por ejemplo...

-5462 VS NANTES

pero en mi s_sound me aparece como unknow_00145 por ejemplo, lei todas las paginas y en ningun lado preguntan ni contestan esto.. como hay que hacer para saber la correspondencia entre -5462 y 00145?????
gracias!!!! y el que dice que hay canticos de equipos de argentina ,en que parte de los archivos estan??? en otros clubs???

gracias desde ya

juan

Mié Jun 20, 2007 2:44 pm

Buenas!! donde encuentro el link para la descarga?

Gracias y un saludo.

Mié Jun 20, 2007 3:15 pm

josdj, que te pasa tio??? dime algo saliiinas!!!!!!! algun chasco??? contestaaa

Mié Jun 20, 2007 4:19 pm

¿que pasó con los links para descargarlos?

Mié Jun 20, 2007 11:42 pm

wenass la actualizacion del parche de la ser cojonuda casi ya no escucho al pamplinas del rivero , otra cosa es que no se puede bajar el pack de cantikos ¿? pk el el post no lo e encontrado en fin aver si pones por ahi el link

buen trabajo tio

Jue Jun 21, 2007 5:41 am

Buenas... pero donde esta el link para descargar este peazo parche??

gracias.

Jue Jun 21, 2007 12:48 pm

los estaran arreglando, paciencia q yo tb toi a medias

Full Version