Mié Abr 25, 2007 2:40 pm
he flipado con tu parche josdj cuando lo he visto...ahora intentaré ponerme al lio jeje.
Por cierto intenta subir a filefront, speedyshare,o alguno de esos, ya q que el megaupload y el rapidshare no dejan descargar varios archivos a la vez...son un mojon para mi gusto.
Enhorabuena por el curro que tas metio colega.
Bye
Mié Abr 25, 2007 2:41 pm
ultima duda josdj para pc con insertarlos solo basta no?no ace falta relinkear y eso no?
Mié Abr 25, 2007 2:50 pm
excepto los canticos de la liga master y los del o-sound todos los demas hay que relinkearlos puesto que en el juego usan los predeterminados para cada liga o grupo de equipos!!!!
tanto para pc como para ps2 se relinkean!!!!!!!!
no cuesta tanto, solo necesitais saber segun el option file que equipo corresponde a cual!!!!
liga española, italiana, y francesa son iguales, es decir el recre es el recre, etc porq ningun parcheador lso ha cambiado, lo que debeis saber es otras ligas A, B,C si han sustituido equipos a cuales corresponden, o por ejemplo yo tengo la 2º division sustituyendo a la holandesa...pues me he enterado de cada equipo de segunda a que holandes corresponde para luego ponerle los canticos, si el madrid castilla sustituye al feyenord pues en el database al feyenord le pongo los canticos del madrid castilla!!!
es facil
ayer en menos de 20 minutos me relinkee yo todos para la V5 de klurosu!!!!!!
Mié Abr 25, 2007 2:57 pm
yo tengo el of de ingeniero no creo q cambien muxos
Mié Abr 25, 2007 2:58 pm
preguntale a el!!
y que te diga las correspondencias, el lo sabe mejor que nadie!!!
Mié Abr 25, 2007 3:00 pm
tio a mi no me vale,me dice q no encuentra el ejecutable,voy a configuracion y nada,tio me podrias decir paso a paso como se hace eso,asi como si fuera tontito (de echo lo soy,jeje)bueno q muchas gracias por anticipado,eres el nuevo crack del sonido,moitaespera estara orgulloso de ti,jeje
Mié Abr 25, 2007 3:07 pm
a ver que no te encuientra el ejecutable cuando?¿?¿ al abrir los archivos del database no?¿? has metido la actualizacion que e puesto en la primera pagina en la carpeta del juego sustituyendo al archivo que tu tienes?¿?
luego tienes que poner en configuracion el exe correspondiente a pes 6
y ya esta
Mié Abr 25, 2007 3:07 pm
Ya lo estoy bajando...pero no me va a dar tiempo a probarlo hasta la semana que viene
Gracias Josdj!!
Mié Abr 25, 2007 3:13 pm
a mi no se me descarga x megaupload
Mié Abr 25, 2007 3:17 pm
estoy subiendo ahora la segunda division y otros clubs a filefront tb
Full Version