Mar Jun 24, 2008 6:27 pm
si podes preguntarle a los chicos de 3dgames q t pasen el map de los callnames o si no a moitespera (el de la cadena ser) q seguro t los daniko14 escribió:si cuanto mas mejor siempre y cuando tenga calidad XDniko14 escribió:voy a tratar grabo algunos comentarios de vignolo. De macaya no por q no tengo deco ;(niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
si lo podes poner en mi parche o en cualquiera ya q no tiene callnames.
Y gracias a ustedes 3 q me agradecen x el laburo se los agradesco estoy trabajando para ver si lo puedo hacer un poco mas completo pero x ahora algo es algo..... si alguien me kiere ayudar con los nombres mi msn es diegoeldiez_la12@hotmail.com
ok estaria bueno ponerles call names pero es complicado buscarlos en el original ya q x ej. aimar tiene como 3 pronunciaciones
si pero lo mejor seria conseguir un map de los callnames asi es mas facil, me entendes¿?ya q es un kilombo son como 5 paginas de callnames me parece mas dificil hacer eso q lo q hice yo asta ahora
Mar Jun 24, 2008 11:53 pm
niko14 escribió:si podes preguntarle a los chicos de 3dgames q t pasen el map de los callnames o si no a moitespera (el de la cadena ser) q seguro t los daniko14 escribió:si cuanto mas mejor siempre y cuando tenga calidad XDniko14 escribió:voy a tratar grabo algunos comentarios de vignolo. De macaya no por q no tengo deco ;(niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
Y gracias a ustedes 3 q me agradecen x el laburo se los agradesco estoy trabajando para ver si lo puedo hacer un poco mas completo pero x ahora algo es algo..... si alguien me kiere ayudar con los nombres mi msn es diegoeldiez_la12@hotmail.com
ok estaria bueno ponerles call names pero es complicado buscarlos en el original ya q x ej. aimar tiene como 3 pronunciaciones
si pero lo mejor seria conseguir un map de los callnames asi es mas facil, me entendes¿?ya q es un kilombo son como 5 paginas de callnames me parece mas dificil hacer eso q lo q hice yo asta ahora
Mié Jun 25, 2008 1:12 am
el el pela de 3dgames (que es parte del staff) aca es saga04 asi que mandale un mp por aca tmbniko14 escribió:si podes preguntarle a los chicos de 3dgames q t pasen el map de los callnames o si no a moitespera (el de la cadena ser) q seguro t los daniko14 escribió:si cuanto mas mejor siempre y cuando tenga calidad XDniko14 escribió:voy a tratar grabo algunos comentarios de vignolo. De macaya no por q no tengo deco ;(niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
al de 3dg ya se lo pedi pero no me contesto voy a ver si el de la cadena ser me lo pasa
Mié Jun 25, 2008 1:19 am
niko14 escribió:el el pela de 3dgames (que es parte del staff) aca es saga04 asi que mandale un mp por aca tmbniko14 escribió:si podes preguntarle a los chicos de 3dgames q t pasen el map de los callnames o si no a moitespera (el de la cadena ser) q seguro t los daniko14 escribió:si cuanto mas mejor siempre y cuando tenga calidad XDniko14 escribió:voy a tratar grabo algunos comentarios de vignolo. De macaya no por q no tengo deco ;(niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
ya le mande pero no me contesta, hace como 5 dias se lo mande y tambien le pregunte en el post del parche... nose ahora le escribo al de la cadena ser a ver si me lo pasa
al de 3dg ya se lo pedi pero no me contesto voy a ver si el de la cadena ser me lo pasa
Mié Jun 25, 2008 2:10 am
jajajajaniko14 escribió:el el pela de 3dgames (que es parte del staff) aca es saga04 asi que mandale un mp por aca tmbniko14 escribió:si podes preguntarle a los chicos de 3dgames q t pasen el map de los callnames o si no a moitespera (el de la cadena ser) q seguro t los daniko14 escribió:si cuanto mas mejor siempre y cuando tenga calidad XDniko14 escribió:voy a tratar grabo algunos comentarios de vignolo. De macaya no por q no tengo deco ;(niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
ya le mande pero no me contesta, hace como 5 dias se lo mande y tambien le pregunte en el post del parche... nose ahora le escribo al de la cadena ser a ver si me lo pasa
Vie Jun 27, 2008 4:43 am
Vie Jun 27, 2008 9:52 pm
El_Mastereze escribió:hola!!, muy buen parche!!
pero no lo puedo instalar no me funciona!!
pego la carpeta rs_s.img en img del kit server
pero en el partido se escuchan los viejos...
que hagooo mal??
alguien me prediaa ayudarrr le agradeceriiaaa muchoo
saludoss!!1
Dom Jun 29, 2008 2:22 am
Dom Jun 29, 2008 3:19 am
El_Mastereze escribió:muchas graxiasss ya pude!!
ahora tengo un rpblema... yo tengo algunos callmanes de vignolo, cuando los pongo y lo asigno a cada jugador no se escuchan sabes por que sera?? y estan asignados correctamente ...
sabes de algo?
cualquier cosa me apsas tu msn por privado si?
suerte gracias
Lun Jun 30, 2008 12:59 am