Lun Jul 02, 2007 2:33 pm

por el momento no pienso colgar nada, mas que nada porq no tengo tiempo...en cuanto pueda si me4 animo...algo haré, saludos y perdonar las molestias pero mis motivos tengo

Lun Jul 02, 2007 3:06 pm

josdj escribió:por el momento no pienso colgar nada, mas que nada porq no tengo tiempo...en cuanto pueda si me4 animo...algo haré, saludos y perdonar las molestias pero mis motivos tengo

Ninguna molestia tio , cuando puedas lo cuelgas y ya esta

Lun Jul 02, 2007 5:18 pm

josdj escribió:por el momento no pienso colgar nada, mas que nada porq no tengo tiempo...en cuanto pueda si me4 animo...algo haré, saludos y perdonar las molestias pero mis motivos tengo

ook jefe!!! eres un crack! :wink: un saludo!!!!.

Lun Jul 02, 2007 9:47 pm

porfavor alguien me podria pasar el mapa de los canticos de josdj? porfavorrr porfavoorrr porfavooorrr, un saludo.... gracias de antemano!

Mar Jul 03, 2007 4:43 am

q pasa q no funca???justo aora q lo necesito???q bajon me quiero matar!!!!!cuanto tardaran en repararlo???

Mar Jul 03, 2007 4:46 am

una pregunta alguien tiene el coso para poder usar en el dkz el data base xq a mi no me lo agarra xa el pes6??alguien me podria ayudar???

Vie Jul 13, 2007 8:28 pm

Josdj,me gustaria saber,que ocurre para que tengas que quitar todas las descargas,porque si es de cierta manera,podrias poner el link y cuando lo tuvieses arreglado hacer un update,como hacen algunos usuarios.
Tus motivos tendras,pero me gustaria saberlos si no es mucha molestia.

Pd:Si es que no puedes,porque NO,entonces tomate tu tiempo.
PD2:Es una pena,porque el parche que tengo,los canticos del Arsenal son malos en comparacion de algunos que he visto,jeje.

Saludos!

:wink:

Sab Jul 14, 2007 3:22 pm

Podrias volver a colgar los canticos en el primer post?
gracias por todo crack

Sab Jul 14, 2007 8:54 pm

alguien me puede pasar cánticos de liga argentina y/o uruguaya??

Mar Jul 17, 2007 10:59 pm

como puedo escuchar los comentarios de un partido ,, es mui fome jugaar sin los comenntarios..

Full Version