Mar Jul 24, 2007 8:24 pm
ei tios una kosa agregarme todos los ke kerais i decirme por el msn como se ace el 0_sound
morenillo____@hotmail.com
Mar Jul 24, 2007 11:27 pm
ola soy nuevo en esta pagina y me gustaria qe me ayudarais a saber de qe va esto, komo va y todo eso. kontestarme rapido xfavor
Mié Jul 25, 2007 5:08 pm
las descargas estan quitadas porq los enlaces han expirado y no tengo tiempo de volverlos a subir...................en el ignasi mix patch tendreis todos mis canticos
Jue Jul 26, 2007 9:51 am
josdj escribió:las descargas estan quitadas porq los enlaces han expirado y no tengo tiempo de volverlos a subir...................en el ignasi mix patch tendreis todos mis canticos
OK.
Mar Jul 31, 2007 8:46 am
che maestro, tenes algunos canticos de equipos argentinos ? (preferentemente de boca y river)
un saludo
Jue Ago 02, 2007 10:23 pm
OYE TIO ONDE ESTA EL ENLACE PARA DESCARGAR TODOS LOS CANTICOS.GRACIAS MAKINAAA
Mar Ago 07, 2007 1:59 pm
josdj escribió:las descargas estan quitadas porq los enlaces han expirado y no tengo tiempo de volverlos a subir...................en el ignasi mix patch tendreis todos mis canticos
si me bajo su o_sound y lo inserto en con el de pc vale igual?
Mié Ago 08, 2007 10:06 pm
Perdona, pero no puedo encontrar ese post..... tendras algun enlace del post y poder disfrutar de los canticos... xD....
Gracias y perdon por la molestia
Mié Ago 08, 2007 10:59 pm
Amebarca escribió:josdj escribió:las descargas estan quitadas porq los enlaces han expirado y no tengo tiempo de volverlos a subir...................en el ignasi mix patch tendreis todos mis canticos
Perdona, pero no puedo encontrar ese post..... tendras algun enlace del post y poder disfrutar de los canticos... xD....
Gracias y perdon por la molestia
yo tampoco lo encuentro, ponlo por favor
Gracias adelantadas crack
Jue Ago 09, 2007 12:34 am
esta en parches de ps2
wwe : mas o menos, ya que habran canticos relinkeados(de muy pocos equipos claro, la mayoria estan eln el s-sound) y a lo mejor no te cuadran bien segun los equipos que tengas en tu option, pero si que lo puedes meter perfctamente
Para pes 7 volvere con los canticos, de momento toy de vacaciones
saludos
Full Version