Jue Ago 09, 2007 12:51 am
gracias por decirnos en que seccion del foro estan josdj por cierto tus canticos eran tremendos
Vie Ago 10, 2007 10:32 am
eso..gracias por contestarnos..me voy a poner el s_sound encima del de la cadena ser..y a ver como queda
Sab Ago 11, 2007 8:49 pm
Yo he entrado en el post del Ignasi Mix Patch pero no se cual es el s_sound o los canticos que me tengo que bajar. josdj, si no te importa, puedes especificar qué es lo que hay q descargarse de ese post para tener de nuevo tus cánticos? Es que yo los añadi a mi s_sound antiguo y borre el rar y ahora no los tengo para volver a añadirlos al de moi2. Espero que me echeis una mano.
Un saludo.
Sab Ago 11, 2007 9:51 pm
me uno a la peticion de Monchou, gracias josdj
Dom Ago 12, 2007 12:33 am
hola A todos quiero saber si alguien tiene el sonido de pes 6 cuando sale la pantalla de inicio para pulsar star que el narrador dice "pro evolution soccer 6" si me pueden dar un link o enviarme a mi correo
badboyforgirl@hotmail.com
Dom Ago 12, 2007 1:22 am
asdre escribió:me uno a la peticion de Monchou, gracias josdj
lo mismo digo, gracias, sería la hos... tener los cánticos con el patch de Moitespera.
Vie Ago 24, 2007 10:49 am
Muchas gracias Josdj
Lun Sep 03, 2007 6:59 pm
plebe69 escribió:asdre escribió:me uno a la peticion de Monchou, gracias josdj
lo mismo digo, gracias, sería la hos... tener los cánticos con el patch de Moitespera.
otro mas q se une a la peticion
Mar Sep 04, 2007 1:35 am
me puede recomendar lo mejores canticos que haya para pes 6 se lo agradeceria.
Mar Sep 04, 2007 10:26 am
doblen escribió:me puede recomendar lo mejores canticos que haya para pes 6 se lo agradeceria.
Son estos...sin duda haber si alguien los cuelga bien,enteros, como estaban, al igual que los subio josdj
Full Version