Mié Abr 25, 2007 3:19 pm

porq por megaupload tienes un limite, te tienes q esperar no se cuanto tiempo para seguir bajando una vezs q pasas erl limite!!!!

Mié Abr 25, 2007 3:21 pm

yo eske desde el primer k tengo internet no me he podido bajar NADA si tio es sorprendente...nada x megaupload...

PD: en post del homenaje a moitespera el archivo para bajar los callnames me dice k no se puede:? que el archivo estaba temporalmente inactivo o algo asi:?

Mié Abr 25, 2007 3:21 pm

ok, por cierto, el dkz data base editor no abre el ejecutable del we2007 :( :( :( usease no puedo poner cánticos relinkeados?¿

Mié Abr 25, 2007 3:33 pm

a lo mejor esq como ya lelva mucho tiempo han quitado el enlace, lo volvere a subir, de todas maneras en una semana o dos sacare una nueva actuializacion con mas callnames, esq no he tenido tiempo con los canticos de los cojones......

asiq esperate que merecera la pena tb!!!!!

pues si no puedes bajar por megaupload.............te tendras q esperar a q vaya subiendo los archivosa otr4os servidores!!!!

rauliki, eso lo desconozco, mira el ejecutable del we2007 a ver si lo puedes abrir de alguna manera y sino buisca en el google algun parche como el que he puesto yo para pes 6, de todas maneras del we2007 tampoco se si coincidiran los archivos del S_sound y del o-sound, sino son los mismos tendras q adaptarlos tu!!!!

Mié Abr 25, 2007 3:35 pm

A los ke no os abre el exe, lo ke teneis ke acer es crear uno nuevo, ponerle el mismo nombre kon el ke lo teneis en vuestro pro, y lego copiar los bytes ke tiene i pegarselos, todo esto desde configuracion.

Lego una preguntilla josdj, podrias decir kuales son los canticos de ekipos como madrid, barsa y real, xq yo tenia ya instalado un parxe de canticos y ya los tengo relinkeados a otros arxivos del s_sound, creo ke son los unicos, otra cosa, parece ser ke ay un problema con el arxivo de canticos italianos de megaupload, dice ke no ta disponible o algo asi, no se si soy yo, o es la pag. A ver si dentro de un ratillo.

Otra cosilla, voy a intentar probar lo de la liga master, y te cuento

Mié Abr 25, 2007 3:40 pm

Marchando un post it!!!! :wink:

Gracias tiuuuuuuuuuuuuu por tu gran esfuerzoooooooooooooooo!!!

:D

A hacer perfecto mi parche para PC!!

:wink:

Mié Abr 25, 2007 3:45 pm

jeje si josdj , los archivos 0_sound y s_sound coinciden exactamente para pes6 y we2007

Mié Abr 25, 2007 3:49 pm

Por experiencia siempre es sabido..que para subir cosas(previa cuenta registrada) es mejor subir a filefront..no hay limites de descarga :wink:

Mié Abr 25, 2007 3:50 pm

gracias tio...tampoco me corre mucha prisa...y si merece la pena pos mejor todavia asi k gracias josdj

Mié Abr 25, 2007 3:50 pm

rauliki7 escribió:jeje si josdj , los archivos 0_sound y s_sound coinciden exactamente para pes6 y we2007

si pero el ejecutable es diferente..ya que el ejecutable de un juego es como el "cerebro" del mismo..con todas las informaciones y ejecuciones del mismo... :wink:

Full Version