Mié Abr 25, 2007 3:54 pm

Pos si, los arxivos de la liga master son esos, xq e jugado una con el valencia y e metio los canticos del sevilla, y san escuxao a los sevillistas.

Lo del cantico de los italianos ke te decia, ya esta solucionado, seria cosa mia.

Pos eso,,,vamos metiendo algun cantico mas poco a poco

Mié Abr 25, 2007 3:55 pm

bbbbbbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mié Abr 25, 2007 4:22 pm

bueno dentro de unos dias actualizare el post poniendo cabntcios para mas equipos,

de momento estan los que va a llevar la V5 de klurosu, ya que nos ponemos.......

jajajaja!!!!!!!

bueno chicos voy a currar un poco, qal final me van a echar del curro, antes de irme a las 18.30 si ha dado tiempo pongo otros clubs en filefront!!!!!

un saludo!!!!

PD: la correrepondencia de cnaticos de los equipos q de por si ya llevan sus canticos la puedes sacar del map que hizo ligallom, es posit tb!!!

de todas formas voy a colgar mi map q es guay!!!!!

es el mismo pero ordenado!!!!
Última edición por josdj el Mié Abr 25, 2007 4:48 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 25, 2007 4:44 pm

ingeniero24 escribió:Por experiencia siempre es sabido..que para subir cosas(previa cuenta registrada) es mejor subir a filefront..no hay limites de descarga :wink:

los estoy subiendo a filefront tb , no me ha echo falta registrarme!!

ya me diras que te parecen los canticos del betis!!! jejej

Mié Abr 25, 2007 5:17 pm

registrate porque sino estas registrado con el tiempo lo borran :wink:

Mié Abr 25, 2007 5:24 pm

vas a sscar un parche para que se aplique directamente???

Mié Abr 25, 2007 5:29 pm

seria mucho pedir antes de que subas todo a filefront...si es posible que sacases todo agrupado ...en un "torrent"..yo lo veo mas practico :wink:

essssssssss queeeeeeeeeeeeee bajarme uno a unoooooooooooooooo

:D

Mié Abr 25, 2007 5:41 pm

la verda esq si. un torrent vendria de lujo

Mié Abr 25, 2007 5:53 pm

Una cosa JosDj, yo estoy jugando una liga con el Barça. ¿Con bajarme el O_Sound y reescribirlo tengo ya? ¿O tengo que bajarme tooooodos los canticos? (Hombre, con el tiempo los bajare, pero lo mas seguro que me espere a ese futuro V5 que tanto anuncias y que me creo que va a ser la bomba).

Gracias de todas maneras por el currazo que te estas pegando tio. Con tios como tu el PES se convierte en algo mas real dia a dia :wink:

Mié Abr 25, 2007 5:53 pm

weno weno...ke los suba y despues exigimos...vaya a ser k se cabree el xavalito y no es plan.

PD: podrias decirme el nº del callname de Miguel Torres, eske los he insertado TODOS los y en Youga sigue diciendo Youga...dimelo si no es muxo pedir.

PD2: los callnames tan wapisimos

PD3: sigue currandotelo crack

Full Version