Mié Abr 25, 2007 8:35 pm

los callnames d dn me los bajo?...:-S

Jue Abr 26, 2007 1:55 am

tio hice todo lo q pones de relinkear y estan en el s_sound todos insertados,pero me siguen saliendo los genericos de cada liga
¿me falta algo por hacer?pq abro con el dkz y los canticos estan en su sitio pero pa jugar no hay tu tia...
gracias una vez mas y perdoname por ser tan pesado crack

Jue Abr 26, 2007 7:55 am

jyuber NO VOY A SACARA UN PARCHE QUE SE APLIQUE DIRECTAMENTE por:

cada juego parcheado, con options files con equipos diferentes llevaria un sless diferente!!!!

y como no me pagan por esto........pues me he echo el mio (el cual saldra en klurosu v5) con todos esos equipos y alguno mas!!

De la gente inutil y vaga que no quiere o sabe leer y no e dan las neuronas para aprender a aplicar un parche YA PASO!!! que son muchos años haciendo parches y todos conocemos el tema!!

wademon: si te bajas el o-sound y lo aplicas tendras los canticos de barca, madrid, milan, inter, etc etc (que son los canticos de equipos que tienen sus canticos de por si propios en el juego, yo los he mejorado, pero no tienes que relinkear nada, te sonaran bien.

asdre: el de torres no sale porq se me olvido inseratarlo, en la proxima version saldra!!!

jorgerivas: en la pagina 1 pone muy claro lo que hay que hacer, eso esq has echo algo mal, y lo que te dijera seria repetir lo de la primera pagina, si los has insertado, estan en el s-sound y te salen en el juego genericos es porq no los has relinkeado bien!! mirate eso

INGENIERO: no puedo instalar programas para hacer un torrent en el curro(ya que me restringen esa opcion), por lo tanto alguien que se los baje que lo haga!!!!!
hay gente que no tiene la bundesliga, o gente que no tiene la segunda division, para que se lo iban a bajar todos?¿?¿ esta bien como esta, porq si os parece pesado bajaros uno a uno MAS PESADO HA SIDO PARA MI HACERLO!!!!1

Jue Abr 26, 2007 8:11 am

josdj el pro me da un error al intentar jugarlo. que puede ser?
otra cosa; el primer cantico del Real Zaragoza; creo que es el 5324 se escuxa bastante mal; haber si podrias hacer algo si no no pasa nada. Gracias de todas formas.

Jue Abr 26, 2007 8:30 am

un error por los canticos ?¿? ni idea, sera por otra cosa, si no te explicas mas.......que has echo y como antes de que te diera el error y cual es el error?¿? o quieres que lo adivine?¿

Jue Abr 26, 2007 8:35 am

Ok entonces. Me bajare el O_Sound y a mejorar esa hinchada blaugrana :twisted:

PD: Otra vez gracias tio. La verdad es que si supiera como te hecharia una mano, que por ideas no sera xDDD

Jue Abr 26, 2007 10:10 am

Wey josdj, trankilo tio, ke en el mundo ay de todo. Ke te veo algo molestillo x diferentes comentarios.

En mi caso todo XFESTO, te doy las gracias en mi nombre i en el de mis colegas gorrones x los pros ke nos estamos metiendo gracias a ti.

Un saludo

Jue Abr 26, 2007 10:40 am

josdj tio soy un puto desastre,primero de todo perdoname por las molestias,creo q ya he encontrado el fallo pero tengo un grave problema:El problema es q tengo 3.exe diferentes,el q use es el del juego original pero no me funciona el cd(estara rayado o lo q sea)por lo q fui a la segunda opcion,use el ejecutable alternativo y cuando lo abri con el date base descubri q ahi los canticos seguian siendo de manera original,cambie uno por probar y le di a guardar,pero e aqui mi problema,ahora cuando pincho en este ejecutable me dice la frase de windows ha encontrado un error....tio estoy deseperado
Siento ser asi de pesado pero es q quiero tener tu parche pq me parece lo mas perfecto q he visto en mi vida en cuanto a canticos,gracias genio una vez mas

Jue Abr 26, 2007 10:46 am

relejateeeeeeeeeeeeee XDDDDDD

que entre este post y el del klurosu en la otra pagina..madre mia..te vas a volver loco durante unos dias..al igual que yo el año pasado cuando andabamos en Dekazeta con el "Welcome to Hell" y aqui con el "Total patch" :wink:

Para una vez que meto yo caña y no me la meten a mi..dame ese gustazo XDDDDDDDDDDDD

:wink:

Gracias tiuuuuuuu cuando pueda los pruebo y te comento

Jue Abr 26, 2007 10:48 am

jefes tengo un problema... e exo todo lo q sale indicado en el tutorial y a la ora de poner el juego me pone en un recuadro de error:
AFS File not found
sabeis pq puede ser? abré exo algo mal? :-S
gracias, un saludo!

Full Version